Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 10882
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Buenas tardes, quisiera saber lo siguiente: siempre fui

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, quisiera saber lo siguiente: siempre fui regular y estaba tomando las pastillas anticonceptivas DIVA de forma normal. Las dejé la semana pasada por que me quede sin y estoy de viaje (no puedo conseguir en los Estados Unidos sin prescripción) y me indispuse del día 14 al 18 de este mes. Luego el día 24 me volvió a bajar, y hasta hoy 26 sigo con mi segunda menstruacion. Podría ayudarme por favor no se si es normal o que está pasando
Buenas tardes permítame unos instantes
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias
Estimada paciente esto suele ocurrir por que caen los valores de hormona producto de que se deja de tomar la píldora recuerde que la píldora está compuesta de hormonas femeninas.
Eso hace que el endometrio la capa interna del útero caiga como una menstruación prolongada. Esto se debe a que el endometrio se alimenta se mantiene gracias al flujo de hormonas de la pastilla anticonceptiva.
Desde la plataforma no podemos emitir la receta médica pero si le puedo ayudar con un remedio de venta libre que tiene actividad hormonal y le va a ayudar a normalizar este tema del sangrado tomé nota por favor.
Natrol, soy isoflavones, debe tomar una píldora una vez al día por 10 días. Es un medicamento que contiene hormonas naturales que usamos generalmente para los problemas de baja hormona en la menopausia.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casa
Cliente: escribió hace 1 mes.
Doctor, Natrol no me hará subir de peso o me causará efectos secundarios? Ya que dice que es para menopausia y yo tengo 27 años. Quisiera saber eso por favor
Solamente lo va a tomar por unos pocos días.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias doctor!
Siempre a sus órdenes por favor no olvide la calificación positiva
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle