Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 9152
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenos días, tuve un aborto con medicamentos el 04.02.

Pregunta del cliente

Buenos días, tuve un aborto con medicamentos el 04.02. Debido al cromosoma 21. Tengo 45 años y los médicos me dijeron que fuera a la sala de emergencias en caso de pérdida de sangre coagulada del tamaño de una cereza. Me salté la ecografía de marzo por razones de trabajo, y hoy he estado con mi ciclo menstrual durante más de dos semanas con coágulos tan grandes como las cerezas. ¿Tengo que ir a la sala de emergencias? Tengo un poco de mareos, pero no tengo otros síntomas. El médico que me visitó en febrero me dijo que tenía un aborto incompleto, pero como no hice la última ecografía, no sé si la situación ha vuelto a la normalidad o si necesito preocuparme e ir a la sala de emergencias
Asistente del experto: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Cliente: Tengo menstruacion después 2 semana con coágulo grande come ciruela
Asistente del experto: ¿Tienes alguna enfermedad crónica o hereditaria?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 11 días.

Hola, soy el Dr. Navas y me ocuparé de responder a su pregunta. Estoy leyéndola, y en unos momentos contestaré.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 11 días.

La respuesta es que sí, debido a que el sangrado es significativo como para acompañarse de mareos, lo mejor es que la vean en urgencias, ya que es un síntoma de gravedad por pérdida de sangre.

Esto es lo que puedo recomendarle al momento con los datos que ha provisto, si tiene alguna otra información que pueda creer que cambiaría mis recomendaciones, hágamelo saber por favor.

Quedo en espera si tiene mas preguntas, y desde ya puede valorar mi ayuda con las estrellitas si la información provista ha sido útil. Recuerde que 5 estrellas es la mejor calificación, gracias.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 9 días.

Si aun tiene alguna pregunta, estaré esperando, a menos que considere que ya han sido contestadas todas sus duda, por favor, hágamelo saber a continuación expresándome si no tiene más preguntas o, haciéndolas.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 8 días.

Si aun tiene alguna pregunta, estaré esperando, a menos que considere que ya han sido contestadas todas sus duda, por favor, hágamelo saber a continuación expresándome si no tiene más preguntas o, haciéndolas.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 días.

Hola, he comprobado que aun no ha valorado mi ayuda en relación a su problema. Me gustaría terminar de ayudarle con sus problema y que la información que le he proporcionado verdaderamente le ayude.

Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorios de forma gratuita, y yo mismo le responderé.

Muchas gracias.