Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 9138
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola! Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Lo qué pasa es que me llegó la nenstruacion 1 semana antes de terminar de tomar las píldoras anticonceptivas esto es normal?
Asistente del experto: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Cliente: El 13 de julio
Asistente del experto: ¿Tienes alguna alergia o enfermedad crónica?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: este es mi quinto día de sangrado

Hola, soy el Dr. Navas y me ocuparé de responder a su pregunta. Estoy leyéndola, y en unos momentos contestaré.

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola dr. gracias, espero su respuesta

me llegó la nenstruacion 1 semana antes de terminar de tomar las píldoras anticonceptivas esto es normal?

No es normal, pero puede pasar, tanto adelantarse como atrasarse, pero no se detiene el método, se continua y sólo se considera un cambio si esto persiste por tres meses continuos, pues lo que indicaría es que la dosis y el tipo de componente no es para usted.

Esto es lo que puedo recomendarle al momento con los datos que ha provisto, si tiene alguna otra información que pueda creer que cambiaría mis recomendaciones, hágamelo saber por favor.

Quedo en espera si tiene mas preguntas, y desde ya puede valorar mi ayuda con las estrellitas si la información provista ha sido útil. Recuerde que 5 estrellas es la mejor calificación, gracias.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
empece a tomar las pastillas hace 3 meses, ahora terminando este mes seran cuatro, puede ser que al ser novata al tomar estas pastillas pase esto?
Cliente: escribió hace 9 días.
tambien me pregunto si esto descarta un posible embarazo, he tomado mis pastillas regularmente y a la misma hora todos los dias

ahora terminando este mes seran cuatro, puede ser que al ser novata al tomar estas pastillas pase esto?

No por novata, se espera que, al iniciar este tipo de anticonceptivos, ocurran este tipo de cosas los tres primeros meses. Pero si sigue un mes más, haga cita para evaluar un cambio.

esto descarta un posible embarazo

Sí, sangró, no hay embarazo.

Si aun tiene alguna pregunta, estaré esperando, a menos que considere que ya han sido contestadas todas sus duda, por favor, hágamelo saber a continuación expresándome si no tiene más preguntas o, haciéndolas.

Cliente: escribió hace 9 días.
okay perfecto! muchas gracias
eso es todo

Gracias a usted por consultar a JustAnswer y darme la oportunidad de atenderle.

Estaré pendiente si tiene más dudas sobre esta consulta aquí mismo, por este chat.

Hasta pronto.