Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 12560
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola! Tengo un quiste en los ovarios de 7 cm, tengo ovarios

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Tengo un quiste en los ovarios de 7 cm, tengo ovarios poliquisticos, he tenido bastante descontrol con las pastillas anticonceptivas, he ido hoy a mi ginecologo y me ha dicho que esta todo bien que seguramente se me quite solo, me ha dicho que dejará de tomarme la pastilla ahora y despues que siguiera para no hacer muchos cambios pero desde mi ultima regla me habré tomado 5 pastillas y una semana sin tomarmela… no se si dejar de tomármela o seguir hasta el jueves que vienes que se supone que acabaria con ellas
Asistente del experto: ¿Hay dolor abdominal?
Cliente: No solo molestias muy leves
Asistente del experto: ¿Tienes sensación de saciedad o pesadez en el abdomen?
Cliente: No la verdad que no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No no
Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.
Yo recomendaría ya no tomar y esperar para iniciar la nueva caja ya que el éxito en este cuadro es la constancia de la toma y dado que quedan tan pocas poco o nada se logrará mejor descansar e iniciar la toma constante con una nueva caja
Cliente: escribió hace 8 días.
Osea las próximas 8 pastillas que me quedan ya no me las tomo verdad?
Cliente: escribió hace 8 días.
No hay peligro si dejo de tomarlas verdad? No afectara al quiste

No no se preocupe simplemente pues no hizo su función pero tampoco es que le afectará

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle