Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 11743
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Hola, sí, mi ginecologa me mandó para una vulvoganitis en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, sí, mi ginecologa me mandó para una vulvoganitis en la que apreciaba hongos, fluconazol 200 uno a la semana, crema laurimic y laurimic ovulo. Hace 3 días me puse el ovulo, y desde ayer empecé a manchar flujo con sangre muy roja, es poca cantidad, pero me asusté. En el flujo se observan como restos del óvulo. No sé si normal, ya que llevo el DIU Kyleena desde hace 9 meses y los dos últimos meses mi menstruación fue color café y casi nula.
Asistente del experto: ¿Guardas un registro del ciclo menstrual?
Cliente: Si, mi última mentruación me bajó el 9 de julio, y aunque apenas mancho es bastante larga, aunque me dijo que el patrón era normal por el DIU
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Cliente: Creo que no, gracias
Hola, efectivamente su ginecóloga tiene razón, el dispositivo intrauterino tiene sus bemoles, su mecanismo de acción es producir inflamación dentro del útero y está inflamación a veces llega al cuello uterino haciendo que se produzcan sangrados fuera de fecha cómo ocurrido una inflamación vaginal debido a una levadura denominada cándida se agrega a la inflamación del dispositivo intrauterino en la inflamación por la infección esto inflama el endometrio y hace que sangre fuera de fecha y abundantemente.
Esto va a mejorar en unos días así que tranquilidad ha sido inflamación sobre otra inflamación agregada.
Por los momentos se recomienda tomar un antiinflamatorio si usted no tiene alergia puede tomar ibuprofeno una píldora de 400 mg con desayuno almuerzo y cena por 5 días.
Teka calma todo va a mejorar ha sido un proceso inflamatorio que se ha agregado al proceso inflamatorio habitual normal que se logra con los dispositivos intrauterinos y que justamente evita el embarazo.
Espero haber podido ayudarle en su problema de salud, desde la plataforma lamentándolo mucho no podemos enviar recetas médicas, por favor antes de desconectarse tenga la bondad y gentileza de ofrecerme la colaboración de calificación positiva dando clic a las 4 con cinco estrellitas de la barra superior al chat. Es necesario para registrar esta consulta. De lo contrario el sistema me deja negatividad automática. Le envío un fuerte saludo y bendiciones
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Entonces el sangrado puede ser por el óvulo, debo esperar mejoría, no tengo tantas molestias como antes la verdad, que la vulva se me inflamaba un montón, y se desinflamaba, con zonas muy rojas. Ahora siento menos molestias pero me preocupa el sangrado
Cliente: escribió hace 7 días.
Debo seguir con la crema laurimic? Si sigo con alguna molestia debo ponerme el siguiente óvulo de laurimic pasada la semana??? Mi ginecóloga está de vacaciones y no puedo ir a la consulta