Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 9322
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Tengo un herpes labial...me puedes recomendar alguna

Pregunta del cliente

Hola Tengo un herpes labial...me puedes recomendar alguna crema?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Empezó hace un par de días y se está expandiendo rápidamente Antes tuve en mi vulva tres granitos muy similares
Asistente del experto: ¿Cuándo ha sido la última revisión ginecológica?
Cliente: Hace 5 meses me hicieron todos los chequeos y exámenes y estaban bien Tenía dos granitos en mi vulva y por eso me hicieron la revisión pero los granitos continuan apareciendo..esta vez en mis labios Mi pareja también se hizo exámenes y está bien
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Hace tres días tengo una infección urinaria y estoy tomando ciproflaxina
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 días.
Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente
Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 días.

Estimada paciente es un placer poder atenderte el día de hoy, por la información que me has proporcionado quiero decirte Que La recomendación es iniciar tratamiento con una crema denominada aciclovir cada 8 horas acompañado de aciclovir en comprimidos de 400 mg cada 8 horas, ambos productos se deben utilizar por al menos 7 días, excepto la crema que se debe utilizar hasta que las lesiones desaparezcan por completo. Debes tener también en cuenta, que es importante considerar la posibilidad de iniciar con ibuprofeno en comprimidos de 400 mg cada 8 horas por dos o tres días, para tratar está sensación de ardor que caracteriza el proceso de herpes. Es importante que tengas en cuenta en estos momentos, que cuando las vesículas se encuentran activas es donde el herpes es más activo y por tanto con mayor capacidad de virulencia, por lo que es altamente contagioso y es por eso que no debes tener contacto sexual.

Con estas recomendaciones deberías mejorar de manera satisfactoria, por lo menos mientras logras acudir a tu médico. Por lo pronto, con el aciclovir en crema y las pastillas estarás mejor.

Me gustaría que me mantengas al tanto de tu situación, estaré encantado de atenderte y orientarte en todo lo que pueda, quedo atento ante cualquier consulta adicional al respecto.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo esperando el mejor desenlace para esta situación de tu esposo

Te adjunto el link que te redireccionará a mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 7 días.
Es posible una prescripción para los comprimidos?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 días.

Estimada lamentablemente por políticas de la plataforma no podemos emitir ningún recipe. Los medicamentos que te indique suelen ser de venta libre.