Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 23305
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

He tenido 2 abortos bioquímicos, los embarazos no duraban

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He tenido 2 abortos bioquímicos , los embarazos no duraban más de 1 semana . Fuí al ginecólogo y me ha recetado tratamiento con progesterona y Heparina desde el primer momento que de positivo el test de embarazo. Y aquí viene mi duda , desconozco la causa de los dos abortos bioquímicos , pero y si la causa es por anomalías cromosómicas?? si fuese ese el motivo , cuando me vuelva a quedar embarazada y tome la progesterona y la heparina estoy forzando a que el embarazo vaya hacia adelante ? Ósea estoy obligando a que el embarazo vaya hacia delante aunque el bebé no venga sano ? Espero haberme explicado bien . Gracias

Hola buenas noches

Si me lo permites atenderé tu consulta. Recibirás en forma automática solicitudes para una llamada telefónica o por Whatsapp, para una atención más personalizada y detallada, pero no tienes la obligación de aceptarlas y podemos continuar por el chat.

Estimada paciente, si los abortos son provocados por una anomalía cromosómica, o por malformaciones, la progesterona ni la heparina podrán hacer que el embarazo continúe. Estos medicamentos se indican para favorecer la implantación del embrión, y para evitar trastornos en la coagulación que pueden impedir que el embarazo continúe. Pero no aumentarán el riesgo de que tengas un embarazo con anomalías cromosómicas o malformaciones, no te preocupes por eso.

Cliente: escribió hace 13 días.
Vale , me tranquiliza mucho que me hayas aclarado la duda

Me alegro de haberte sido útil, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias

De nada, un saludo