Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 12957
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Hola! Necesito una respuesta, tengo una molestia vaginal y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Necesito una respuesta, tengo una molestia vaginal y al día de hoy es aun peor. Estaba usando gel Vaginal ya que a mi parecer es sequedad vaginal! Pero aun no veo cambios y se torna más intensa la molestia
Buenos días quisiera saber por favor su edad también quisiera saber si le han diagnosticado déficit de hormonas déficit de estrógenos diagnosticado por análisis hormonales
Cliente: escribió hace 13 días.
Hola! Tengo 23 años. No, nada de eso
Cliente: escribió hace 13 días.
Si podríamos mantener la conversación por acá. Ya que no puedo contestar llamadas
A su edad no suele haber problemas de déficit de hormonas cualquier sensación de resequedad ardor en la zona genital y vaginal con enrojecimiento suele deberse al crecimiento excesivo de una levadura que normalmente vive en dicha zona esa levadura se llama cándida en algunas pacientes produce inflamación de la vagina con flujo o blanco con mucha picazón en otras pacientes produce sensación de resequedad rojecimiento y ardor de la vulva. Lo ideal es que usted utilice óvulos vaginales de clotrimazol un óvulo colocado profundamente en la vagina preferiblemente en un momento que pueda descansar estar echada para que no se pierde el óvulo y aplicar crema de clotrimazol vaginal en la zona externa enrojecida o seca mañana tarde y noche en capa delgada. El óvulo debe colocarse una vez al día por siete días consecutivos y la aplicación de la crema de clotrimazol vaginal debe hacerse mañana tarde y noche por 7 días consecutivos juntos es conveniente que usted en lo posible pueda tomar una pastilla para ayudar al tratamiento la pastilla se llama Fluconazol es de 150 mg y debe tomar una pastilla una vez al día por dos días consecutivos.
Se debe evitar tener relaciones durante los primeros 5 días de tratamiento no puede utilizar ropa interior ajustada ropa interior de material sintético pantalones apretados debe evitar hacer actividad física de lo contrario se va a producir lesiones.
Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y ayudarle, por favor antes de desconectarse de este chat tenga la gentileza y amabilidad de ayudarme con la calificación positiva oprimiendo las cuatro o cinco estrellas que están en la barra superior de lo contrario el sistema me deja en negatividad automática pero igual hace el cobro de los servicios de la página.
Siempre a sus órdenes bendiciones por casa
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Me fue muy útil su respuesta. Ojalá mejore. Gracias
Va a mejorar no de forma inmediata para tardar una semana en estar mejor pero tienes no solamente que tomar el tratamiento sino que también debe hacer las medidas higiénicas respectivas es decir evitar ropa interior ajustada sintética pantalones gruesos o ajustado evitar ejercicios evitar calor evitar relaciones sexuales x idealmente una semana