Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ingeniero informático
Categoría: Hardware
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en tecnología informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Hardware aquí...
arcangelus está en línea ahora

I recently changed my android device to a newer model Galaxy

Pregunta del cliente

Good morning, I recently changed my android device to a newer model Galaxy 8+ my outlook POP3 account is able to work on the phone same as the earlier model, but I am not getting older emails which is the "REAL REASON" I am in need of assistance
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Hardware
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Greetings!

Welcome to JustAnswer's Technical Support Service, my name is***** will assist you today.

May I know the name of the App you're using for your POP3 account?

Cliente: escribió hace 8 meses.
I just managed to solve it ...thanks
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...great!

Have a nice day!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Thanks...same to you!