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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Hardware
Clientes satisfechos: 4891
Experiencia:  Especialista en Hardware y Software.
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Hola me he comprado un auricular inhala brinco lo intento

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me he comprado un auricular inhala brinco lo intento conectar al bluethot y me sale este mensaje comprueba el pin e intenta conectarte nuevamente

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es la marca y modelo de los Auriculares?

¿alguna vez has logrado conectarle con uno o más dispositivos?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿conoces el PIN de éstos auriculares?

Cliente: escribió hace 2 años.
No conozco el pin el único error es que compruebe el pin stima pro c490

...¿con qué dispositivo intentas conectarle?, por ejemplo: SmartPhone, Smart TV, Tablet, etc...?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Hardware están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Móvil y ordenador

...gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en este momento estoy en medio de otra Conexión Remota, ¿está bien si nos conectamos una vez termine con la actual?

Cliente: escribió hace 2 años.
Si

...gracias, mientras tanto dime, cuando inicias el emparejamiento con el Móvil o el PC, ¿te pide el PIN de los Auriculares?

Cliente: escribió hace 2 años.
Eso no se hacerlo

....comprendo!

sabes como hacer que los Auriculares entren en modalidad de Emparejamiento?

Cliente: escribió hace 2 años.
No

...vale!

¿podrías confirmar el modelo de los Auriculares?, ya que "Stima" no reconoce el "Pro C490" como uno de sus modelos!

Cliente: escribió hace 2 años.
C 400
Cliente: escribió hace 2 años.
Stima

....gracias!

Permíteme unos momentos para ubicar la ficha técnica!

...lo lamento pero Stima no reconoce "C 400" como uno de sus modelos, ¿tienes a la mano los auriculares? ¿puedes ver en la placa adherida a los auriculares el çódigo que sigue al títlulo "Model:"?

Cliente: escribió hace 2 años.
Mg

...¿"Stima MG"?

...ya he finalizado la conexión previa!

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=2bf17c27-2936-44fe-8de8-026600a57bf2; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 2 años.
Pone model MG

...lo lamento, no lo ubico, intentemos avanzar!

Dime ¿qué botones tiene estos audifonos?

...¿sigues conmigo?

Cliente: escribió hace 2 años.
Si ya estoy conectsdo

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:

El problema por el que no podías conectar tus auriculares con el ordenador se debió a que los auriculares no se hallaban en modalidad de emparejamiento, lo que se puede notas cuando el indicador del auricular parpadea en colores rojo/azul.

Una vez los auriculares se hallan en emparejamiento procedimos a conectarlos con el ordenador, en este caso Windows 10 no te pidió PIN, cuando lo emparejes al móvil es posible que te pida PIN, si llega a suceder ésto, los pines más comunes de los fabricantes son:

0000

1111

2222

4444

9999

Si te pide PIN usa cada uno de ellos hasta identificar el que corresponde y toma nota para futuras referencias.

Por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 2 años.
Cuando ve o un video en Internet se me corta con los auriculares bluethot

...¿te sucede con todos los vídeo o solo con algunos?

Cliente: escribió hace 2 años.
Con todos yputbe atresmedia et

...¿podrías facilitarme la marca y modelo del ordenador por favor?

Cliente: escribió hace 2 años.
Lenovo IdeaPad 300

...gracias, he salido por un par de horas, dame tiempo para regresar, ubicar la ficha de tu ordenador y darte una respuesta!

Cliente: escribió hace 2 años.
Ok

...gracias!

...gracias por tu comprensión!

Verificando no veo reportes de falla del Bluetooth para tu equipo Lenovo por lo que primeramente debemos intentar identificar la causa de la falla, para ello ¿tienes al mano otros auriculares Bluetooth?, pueden ser tuyo o prestados, lo que buscamos es ver si la falla se manifiesta en otros auriculares o no:

  • Si la falla se presenta en otros auriculares el problema es en el ordenador, ya sea problema de hardware o de Windows
  • Si la falla no se presenta en otros auriculares, el problema se halla en tus auriculares, en este caso no es mucho lo que podamos hacer, mi recomendación sería llevarlos al comercio para hacer efectiva la garantía ya sea para que Centro de Servicio Técnico verifique el problema o para que te hagan cambio por garantía.

¿puedes ayudarme con ésta prueba?