Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Juan R.Soto
Ing.Juan R.Soto
Ing.Juan R.Soto, Técnico informático
Categoría: Hardware
Clientes satisfechos: 2929
Experiencia:  Gran Experiencia en informática
67933851
Escriba su pregunta sobre Hardware aquí...
Ing.Juan R.Soto está en línea ahora

Necesito recuperar la clave de internet de falabella

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito recuperar la clave de internet de falabella

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

para esto:

Recupera y cambia tu clave

Si olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión.
Recuperar clave

Para modificar tu clave debes iniciar sesión en Falabella.com y dirigirte a Mi cuenta / Cambiar clave. Para mayor seguridad te recomendamos modificar periódicamente tu clave.
Cambiar clave

puedes dar clik a letras azules para ver detalles caso contraio entras a:

https://www.falabella.com/falabella-cl/myaccount/passwordRecoverySearch.jsp

donde colocaras tu direccion electronica y procedes a dar olvide contraseña

para servirte

buenas tardes

juan ramon

Cliente: escribió hace 14 días.
Aún no me llega la clave que me permita recuperar clave falabella

o sea ya tienes la tarjeta y no te dieron contraseña? o no has revisado en tu correo electronico en carpeta de entrada o en no deseados?

o a que te refieres que no te ha llegado , si aun no abres una cuenta en internet de falabella? o me equivoco?

me avisas y gracias

juan ramon

Cliente: escribió hace 14 días.
Aún no llega la clave provisional

pero ya entraste a pagina de falabella y o te comunicaste?

saludos

gracias

Cliente: escribió hace 14 días.
No tengo ninguna respuesta, sigo sin poder recuperar mi clave, no he recibido ninguna clave provisoria
Y ya entre a falabella.com para solicitarlo
Cliente: escribió hace 14 días.
Ya entre a la página y me comunique, ya lo había hecho, mi problema es que falabella no envía a mi correo la clave provisoria

por eso, NO SOY DE FALABELLA soy experto d ejustanswer. guio, soluciono o doy que hacer . pero no pertenezco a ese comercio ni a sus tarjetas.

no no se envia nunca por correo tiene que se rpersonal por seguridad

cuidate

saludos y buenas noches

Cliente: escribió hace 14 días.
Esa es la ayuda que necesito, lograr que falabella envié la clave provisoria

eso es otra cosa muy diferente

ok me retiro y que te vaya bien

bye

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok
Cliente: escribió hace 13 días.
No he recibido ayuda de ninguna otra persona
Cuál es el tiempo de espera
Cliente: escribió hace 13 días.
Ningún otro informático se ha reportado
Parece que no pueden solucionar mi problema

porque no ha realizado lo anterior creo , aparte falabella no enviara nada si usted n o entra a su pagina, abre sesion y se contacta de alli . aparte la contraseña desde tu pagina oficial falabella te llegara a tu correo para confirmar por medio de un link

aparte. si es necesario. revisa la carpeta de tu correo como spam o no deseados , si falabella te envio algo para alla se va

atte

juan ramon

aqui d enuevo estimado

Cliente: escribió hace 13 días.
Por favor entienda, ya entre a la página de falabella y realizó la solicitud para que envíen la clave provisoria y poder activar mi clave de internet, nada del otro mundo
Mi problema es que falabella no manda esa clave provisoria, incluso he llamado y nada
No seguiré pagando porque creo que ustedes no entienden mi problema

Mire no se enoje

y gracias ya me retiro definitivamente y que le vaya muy bien en este asunto o algo no está haciendo usted bien

gracias

Cliente: escribió hace 13 días.
Ya lo solucione gracias

Ok me da gusto y cuídese

buenas noches

Cliente: escribió hace 12 días.
Estoy satisfecha gracias

a ti y si regresas no es necesario abrir pregunta o costear eso si me valoras ahora caso contrario

buen dia y saludos

atte

juan ramon

Ing.Juan R.Soto y otros otros especialistas en Hardware están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Señores tengo cargos de ustedes por $16.900 aproximadamente
Esto es una estafa y espero una respuesta de ustedes y aclaración a la brevedad
Cliente: escribió hace 2 días.
El monto no es alto pero llegaré hasta las últimas consecuencias
Espero una aclaración o los denunciaré por las páginas sociales y legales

.

Cliente: escribió hace 2 días.
No quiero más cargos de ustedes
Y me parece un fraude que estén haciendo cargos por qué robaron mis datos
Cliente: escribió hace 2 días.
Eso es robar

Nadie robo sus datos si así fuera no sería ético y sería peor si eso pasara. Lo siento no manejo dinero ni administro su cuenta tampoco.
buenos días

Cliente: escribió hace 2 días.
Entonces haga la notificación donde corresponda de CMR me dicen que es da su página donde copiaron mis datos
Cliente: escribió hace 2 días.
La solución cambiar mi plástico para que ustedes no puedan seguir haciendo cargos
Es inaudito por qué yo los saque de la página de falabella y cancele lo que pedían
Por qué hacen un cobro de _$16.900
Yo no realice esa operación y CMR me dice que ustedes. Realizaron el cargo al manejar mis datos, lo grave es como acceden a la clave de seguridad de mi telefono

no señor , no tengo datos suyos. si así fuera no tendría porque contestarle o responder a su pregunta ni a este chat si no estuviera consiente de que no es usted en realidad. YO no copio datos ni lo conozco . ni se su tarjeta . si asi fuera no dejaria de ser de nada

atte

juan ramon