Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N,
Categoría: Hardware
Clientes satisfechos: 155
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Hardware aquí...
Ambar N está en línea ahora

Ismael o Ambar ven alguna solucion a mi archivo word 2003

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ismael o Ambar ven alguna solucion a mi archivo word 2003 dañado grabado en 2012 y que no puedo abrir?

Hola! [email protected] a JustAnswer, mi nombre es Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente.

estoy verificando su archivo en búsqueda de una solución

Ambar N,
Categoría: Hardware
Clientes satisfechos: 155
Experiencia: Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
Ambar N y otros otros especialistas en Hardware están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias

me puede enviar el archivo original, es decir el archivo sin haberle realizado ningún cambio

Cliente: escribió hace 5 días.
Como se los envío?

por este medio

Cliente: escribió hace 5 días.
le nevie tres archivos todos son originales
Cliente: escribió hace 5 días.
tienen mas o menos el mismo contenido salvo correcciones el definitivo era el mejor de todos
Cliente: escribió hace 5 días.
como le puedo anexar otros'
Cliente: escribió hace 5 días.
Ambar conteste por favor

ok, dejeme verificar con el definitivo

hice algunas pruebas pero sólo me salían números en el contenido. Estoy intentando otras alternativas, aguarde por favor

Cliente: escribió hace 5 días.
Si
Cliente: escribió hace 5 días.
Se me extravió la página en el pc restablecer por favor
Cliente: escribió hace 5 días.
Si ya le dije que si

acá estoy

Cliente: escribió hace 5 días.
Por favor puedes acceder a descargas de c:

su equipo es windows o mac?

Cliente: escribió hace 5 días.
Windows
Cliente: escribió hace 5 días.
Te anexe más archivos originales

http://www.justanswer.com/remotedesktop/join.aspx?Session=4c6657b3-6ef1-43b5-bcdd-f98dbb126f66 haga clic en este enlace y seleccione acepto en el botón verde, se descargara un archivo que se llama elsinore, acepte los permisos y ejecutelo al descargarlo, asi podré conectarme a su equipo

Cliente: escribió hace 5 días.
Ambar en la laptop perdi acceso a este chat

http://www.justanswer.com/remotedesktop/join.aspx?Session=4c6657b3-6ef1-43b5-bcdd-f98dbb126f66 haga clic en este enlace y seleccione acepto en el botón verde, se descargara un archivo que se llama elsinore, acepte los permisos y ejecutelo al descargarlo, asi podré conectarme a su equipo

estimado cliente, voy a abandonar la pregunta para que otro experto pueda ayudarle. muchas gracias

estimado amigo. no se quien o a quien valorarste ya de antemano. puesto que te puedo ayudar pero seria una revaloracion de estrellas, y dependiendo de quien hayas valorado puede atenderte siete dias sin costo para ti

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 5 días.
puede acceder deme los procedimientos porque ambar cerro la sesion
Cliente: escribió hace 5 días.
Señor Soto Gonzalez me va a cobrar por esto si me va a cobrar no lo acepto
Cliente: escribió hace 5 días.
Mejor no acceda a sesiones remotas si me va a cobrar ambar no pudo hacer
Cliente: escribió hace 5 días.
Además aquí son las once de la noche y voy a dormir
Cliente: escribió hace 5 días.
Yo no voy a pagar más por algo perdido ya que sus técnicos no están a la altura de las pregunta y no solucionan nada
Cliente: escribió hace 5 días.
Ustedes demoran demasiado y no solucionan nada

ok cuides y cerramos esta pregunta

saludos

bye

atte

juan ramon