arrow-downarrow-upsearchchat-questionphone-ring

Administrar mi cuenta

Cerrar la cuenta

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

Si desea cerrar su cuenta de usuario con JustAnswer, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al cliente.

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!
Dejar de recibir correos electrónicos

¿Cómo puedo darme de baja de los correos de publicidad?

JustAnswer periódicamente envía correos electrónicos a los clientes para ayudarles con las preguntas frecuentes y además para hacerles saber de nuestras ofertas. Para dejar de recibir estas comunicaciones, acceda a la sección de Mi cuenta desde la parte superior de la página. Poseriormente, haga clic en "Editar" y desactive la casilla que hay debajo de su dirección de correo electrónico que dice: "Por favor, contacte conmigo cuando haya notificaciones por parte de los Expertos o cuando hay descuentos y ofertas disponibles." Haga clic en "Guardar" para guardar los cambios.

Usted también puede cancelar la recepción de las comunicaciones, haciendo clic en el enlace "Darse de baja" que encontrará en la parte inferior de las comunicaciones que recibe de JustAnswer.

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!
Actualizar la información

¿Cómo puedo cambiar mi configuración?

Usted puede cambiar la configuración de su cuenta desde la sección de Mi cuenta ubicada en la parte superior de la página. Usted tiene la posibilidad de cambiar su correo electrónico, su contraseña, su número de teléfono y la información de pago. No olvide de guardar su configuración antes de salir. 

Nota: el nombre de usuario no se puede cambiar desde la página de configuración de la cuenta. Para cambiar su nombre de usuario, por favor, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña, haga clic en Mi cuenta en la parte superior de la página. Si usted no ve la opción de "Mi cuenta" es porque usted no ha iniciado sesión todavía. Por lo tanto haga clic en Iniciar sesión para acceder a su cuenta. Dentro de "Mi cuenta", seleccione Editar y haga clic en Cambiar contraseña. Se le pedirá que introduzca la contraseña actual y la contraseña nueva (dos veces). No olvide Guardar contaseña para guardar todos los cambios. Si usted no recuerda su contraseña, haga clic aquí y luego en ¿Ha olvidadado su contraseña? para restablecer la contraseña. 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

Inicie sesión en su cuenta y haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página.  Haga clic en la sección Editar para cambiar la dirección de correo electrónico. No olvide hacer clic en Guardar para mantener los cambios realizados.

 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!
Otro

He olvidado mi nombre de usuario ¿Qué debo hacer?

Si usted ha olvidado su nombre de usuario, puede utilizar la dirección de correo electrónico de su cuenta para iniciar sesión en JustAnswer. Si aún tiene dificultades para ingresar a su cuenta, debe contactar con nuestro servicio de Atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.

 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Por qué no he recibido un correo electrónico con mi contraseña temporal todavía?

Normalmente usted debe recibir el correo con su contraseña en unos minutos. Si usted ha solicitado una nueva contraseña y no ha recibo un correo electrónico todavía, le recomendamos que compruebe su carpeta de correo no deseado. En algunas ocasiones los correos electrónicos son eviados erróneamente a esta carpeta y los usuarios no son conscientes. Si usted tiene una cuenta de Gmail, le recomendamos que compruebe las carpetas de Promociones y Prioridad. Si aun así, no localiza la contraseña, por favor póngase en contacto con nosotros y atenderemos su consulta.

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Siempre puede reestablecer su contraseña. Para ello solo tiene que clicar en "¿Ha olvidado su contraseña?" después de hacer clic en "Iniciar sesión".

Usted deberá recibir un correo electrónico con la nueva contraseña en unos minutos. Si la solicitud de nueva contraseña no le ha llegado todavía, le recomendamos que compruebe la carpeta de correo no deseado. En algunas ocasiones, los correos electrónicos son enviados a la carpeta errónea y los usuarios no son conscientes de ello. Si el proveedor de su correo electrónico es Google Mail (Gmail), le recomendamos que también compruebe las carpetas de Promociones y Prioridad. 

Si no puede solicitar una nueva contraseña, contacte con atención al cliente.

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!