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Pago y facturación

Membresía

¿Cuándo se producen los cargos de la membresía?

La primera cuota mensual de membresía se cargará después de que termine el período de prueba (por lo general, después de 7 días). Posteriormente, la cuota mensual se cargará cada 30 días de manera automática, aunque el cargo puede tardar unos días en aparecer en su cuenta. 

 

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¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Lamentamos que quiera cancelar su membresía. Para cancelar la membresía, vaya a la sección Membresía de Mi cuenta y haga clic en el botón Cancelar membresía. Recuerde que siempre puede obtener una segunda opinión o una respuesta nueva de otro Experto. 

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Pago por preguntas

¿Puedo ver el historial de pagos?

Usted puede ver sus preguntas recientes desde la sección de Mis preguntas.  Además, puede ver sus preguntas y el estado de sus pedidos en los últimos 90 días en la sección Historial de la configuración de su cuenta. 

Si usted no puede ver la sección de Mis preguntas en la parte superior de la página, intente iniciar sesión en su cuenta. 

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¿Cuánto cuesta?

Se le cobrará por publicar la pregunta. Cualquier cargo adicional se verá reflejado en la página de pago. Si ya había publicado una pregunta, puede ver todos los cargos y el historial de sus pagos en la sección de Historial de Mi Cuenta

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¿Por qué debo pagar para publicar una pregunta?

El pago es necesario para reservar el tiempo del Experto. Para revisar el historial de sus pagos, visite la página de Historial

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¿Por qué se ha rechazado mi pago?

Lamentamos que esté teniendo problemas con el procesamiento de su pago. Existen varias razones por las que su pago puede ser rechazado: 

  • El número de la tarjeta de crédio, la fecha de caducidad o el código de seguridad son incorrectos. Intente volver a introducir los datos tal y como aparecen en la tarjeta de crédito. 
  • La tarjeta de crédito ha caducado. Asegúrese de que la información está actualizada y es correcta.
  • La cuenta no dispone de fondos suficientes. Póngase en contacto con su entidad bancaria para asegurarse de que dispone de fondos suficientes para cubrir el coste del servicio en su cuenta.
  • La entidad de pago ha rechazado la transacción por motivos de seguridad. Póngase en contacto con su entidad bancaria para averiguar si la transacción ha sido rechazada por motivos de seguridad y verificar que su tarjeta no se ha visto comprometida. 

Si todavía tiene problemas con su pago, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente

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Pago no reconocido

He recibido un cargo en mi tarjeta de crédito de su compañía ¿Qué es JustAnswer?

JustAnswer es un sitio web dedicado a la solución de problemas de los usuarios, contamos con miles de Expertos dispuestos a responder las inquietudes en diferentes áreas cotidianas como lo son: legal, medicina, veterinaria, mecánica, las 24 horas del día. Es la forma más económica y conveniente de acceder a servicios de expertos.

Si usted necesita más información sobre JustAnswer, haga clic aquí

 

 

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Reembolsos

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En JustAnswer, nuestra máxima prioridad es asegurarse de que nuestros clientes están satisfechos. Casi siempre encontramos una manera de ayudar a cada cliente, pero si no, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

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Otro

¿Cómo puedo actualizar mi información de pago?

Usted puede actualizar su información de pago en cualquier momento haciendo clic en Mi cuenta en la parte superior de la página. Después debe hacer clic en Editar y usted podrá cambiar su método de pago.

Si usted no ha iniciado sesión en JustAnswer, haga clic aquí y siga las instrucciones anteriores. 

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