arrow-downarrow-upsearchchat-questionphone-ring

Prueba de membresía/Membresía

Cancelar la membresía

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Lamentamos que quiera cancelar su membresía. Para cancelar la membresía, vaya a la sección Membresía de Mi cuenta y haga clic en el botón Cancelar membresía. Recuerde que siempre puede obtener una segunda opinión o una respuesta nueva de otro Experto. 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cómo puedo cancelar mi prueba?

Lamentamos que quiera cancelar su prueba de membresía. Para cancelar la prueba, vaya a la sección Membresía de Mi cuenta y haga clic en el botón Cancelar membresía. Recuerde que siempre puede obtener una segunda opinión o una respuesta nueva de otro Experto.

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!
Acerca de las membresías de JustAnswer

Tengo la membresía de JustAnswer, sin embargo me dice que tengo que pagar. ¿Por qué?

Hay varias razones por las que se le puede solicitar realizar un pago. A continuación le indicamos varias:

  • Es posible que usted todavía no haya iniciado sesión. Por favor, inicie sesión para poder acceder a su cuenta.
  • El Experto le ha enviado una solicitud de Servicio Premium para continuar ayudándole con su consulta. Es un pago extra que no está incluido en la membresía.
  • Su pago ha dado error. Le indicamos cómo actualizar la información de pago aquí.
  • Usted no está registrado en la membresía de JustAnswer. 

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de Atención al cliente.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cuándo se producen los cargos de la membresía?

La primera cuota mensual de membresía se cargará después de que termine el período de prueba (por lo general, después de 7 días). Posteriormente, la cuota mensual se cargará cada 30 días de manera automática, aunque el cargo puede tardar unos días en aparecer en su cuenta. 

 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi membresía?

Para comprobar el estado de su membresía:

1. Haga clic en Mi cuenta en la parte superior de la página.

2. Haga clic en la sección de Membresía para ver el estado de su membresía. 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Qué está incluido en la membresía de JustAnswer?

Por un solo pago mensual, usted puede enviar preguntas a Médicos, Abogados, Mecánicos y otros profesionales.  La mayoría de los planes incluyen un período de prueba de 7 días. Ahorre tiempo y dinero cada mes obteniendo:

  • Preguntas y respuestas gratis
  • Respuestas para amigos y familiares
  • Médicos, Abogados, Mecánicos, Veterinarios, Psicólogos y 1000 más disponibles 24 horas.
  • Solución de sus problemas antes de que éstos sean más costosos
¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!

¿Qué otras cuotas se me puede cobrar?

En la mayoría de los casos, se le cobrará por su pregunta inicial. Además, si usted se ha dado de alta en la membresía mensual, se le cobrará la cuota de la membresía después de su período de prueba.

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!
Prueba de la membresía

¿Qué es la prueba de la membresía de JustAnswer?

JustAnswer ofrece un período de prueba de 7 días para que usted pueda disfrutar de todas las ventajas de un plan de membresía. Al finalizar su prueba, se realizará un pago de forma automática para garantizar la continuidad del servicio.

 

¿Le resultó útil este artículo?¡Gracias por sus comentarios!