Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Herencias
Clientes satisfechos: 2472
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 con amplia experiencia en herencias y sucesiones
53797381
Escriba su pregunta sobre Herencias aquí...
María abogada está en línea ahora

Durante estos tres meses hemos estado bajado constantemente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Durante estos tres meses hemos estado bajado constantemente a la sucursal de dicho banco y no informan de nada, simplemente nos dices que dicha asesoría jurídica tiene mucho trabajo, y nos van dando largas. Gracias.
Hola de nuevo estimado cliente. Bien entiendo, mi consejo es que presenten un escrito solicitando manifestando que llevan más de tres meses desde que entregaron la documentación y que quieren que le informen sobre la situación. También tienen la opción de pedirle los datos del abogado o asesor de su tema y que se pongan en contacto con el para pedir explicaciones, esta última opción normalemente suele ser más rápida.
Nosotros cuando tardan tanto en contestar solemos pedir los datos del despacho o asesoría para contactar directamente con ellos porque por medio del banco suele ser más lento
María abogada y otros otros especialistas en Herencias están preparados para ayudarle