Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Herencias
Clientes satisfechos: 2473
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 con amplia experiencia en herencias y sucesiones
53797381
Escriba su pregunta sobre Herencias aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola k tal. Le escribo por el tema que no se si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola k tal. Le escribo por el tema que no se si recordará de una adición de dinero que mi padrastro se quedó antes de casarse con mi madre.

Hola buenos días. Si lo recuerdo perfectamente. ¿Que dudas tiene?

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues que la parte contraria a contestado recurso acogiéndose a lo mismo. Que yo soy el heredero universal y que el no pinta nada. Es que prácticamente a puesto lo mismo k en la primera sentencia

Normal es la defensa que tiene que hacer. No le queda otra opción.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero ni alude a que el participo en las dos likidaciones de gananciales la de mi padre y la suya propia y tampoco dice que ese dinero lo recibió antes de casarse con mi madre.

claro es que no puede hacerlo, tiene que seguir la misma defensa. Para eso está su recurso con los datos y documentos aportados por su abogada.

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces cree que tendremos posibilidad o se remitirán de nuevo a que yo soy el heredero y ahí se quedará?

Por supuesto que tienen posibilidad si consiguen probar lo que alegan en su recurso. El Tribunal tiene que decidir entre los dos recursos en función de las pruebas presentadas. Siempre hay posibildades de que se estime.. cuantas veces se dessestima en prima instancia y se gana en la segunda. Todo depende de las pruebas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Eso espero; porque sino fuese así lo vería.muy injusto. Porque nada tiene k ver que yo sea heredero para que el mucho antes se quedase un dinero de bienes ganan de mis padres. Opino yo

Exacto. Pero a veces aunque uno tenga la razón no se la dan. Yo veo muchas posibildades de que se estime su recurso y esperemos que se haga justicia.

Cliente: escribió hace 1 año.
Eso espero . Le iré informando. Muchas gracias!

Muy bien estimado cliente. Quedo pendiente de todas sus informaciones. Muchas gracias por su confianza y no se olvide de valorar la respuesta. Reciba un cordial saludo.

María abogada y otros otros especialistas en Herencias están preparados para ayudarle