Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Herencias
Clientes satisfechos: 2472
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 con amplia experiencia en herencias y sucesiones
53797381
Escriba su pregunta sobre Herencias aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola; estado en contacto varias.veces con usted. Y un amigo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola; estado en contacto varias.veces con usted. Y un amigo de su gremio me ha comentado que ve.complicado que la.demanda.prospere porque todas las deudas de mi madre irán a parar a mi. Su viudo esta exento. Me ha dejado bastante mal. Cual es su opinión? Porque si es así casi mejor paralizar el proceso.

Buenas tardes estimado cliente. Efectivamente que la herencia comprende tambien las deudas. Si éstas son superiores al importe de lo que podría recibir tendrá que pensar si sigue o no con el proceso. También sería bueno que diera du opinión su abogada que es la que mejor conoce el tema.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ya..pero nose si recordará que le comenté que era un dinero de bienes ganaciales y que mi madre le dio la mitad a su nueva pareja para likidar una hipoteca. Luego ellos se casaron y mi madre fallecio. Se hizo likidacion de los dos matrimonios y herencia el mismo día. Lo que no sabiasabía esk ese dinero le tocaba mimí padre por bien ganancial. Y era lo k se reclamaba. Pork mi padrastro lo ocultó
Cliente: escribió hace 1 año.
El tema es quien debería dar ese dinero a mi padre yo. Como heredero o mi padrastro como adición por haber tenido mala fe
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque a mi padrastro cuando se hizo la likidacion de ganaciales si se le dio 1/3 de dinero respecto del primer matrimonio.

Lo que importa es la prueba que tenga y consideró que la que mejor conoce su caso es su abogada. Si hay pruebas de ello siga adelsbte

Cliente: escribió hace 1 año.
La prueba se la pase el otro día; no se si recordará. El informe que a usted.le pareció que estaba bien planteado. Como mi madre coje el dinero; lo traspasa a la cuenta de su nueva pareja y el likida su hipoteca.

Pues entonces adelante ya que tiene pruebas a su favor

Cliente: escribió hace 1 año.
Vale pero entonces pregunta es; cabría alguna posibilidad de ganar o todas las deudas contraídas aunke no se supiesen que existían irían al heredero

Por regla general las deudas

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias por todo

A usted.

María abogada y otros otros especialistas en Herencias están preparados para ayudarle