Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Abogado
Categoría: Herencias
Clientes satisfechos: 5694
Experiencia:  Abogado con experiencia enlegislación relacionada con Herencias de toda índole. Ejerzo mi profesión colegiado con número 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Herencias aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Hola, resumo: piso heredado en Segovia desde hace 15 años

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, resumo: piso heredado en Segovia desde hace 15 años entre 6 hermanos, uno vive en el piso y lo paga la hermana mayor ya que no tiene ingresos, el resto de hermanos han ido pagando como se ha podido hasta que parece que lo va a comprar la mayor porque se iba a vender y ella dijo que no, con lo cual nos llevamos un chasco y ahora lo quiere comprar por mucho menos dinero, de esto ya hace casi 1 año. Es necesario hacer la declaración de herederos aunque no se venda ahora o nunca? En caso de que demande a mi mujer (una de los 6 hermanos) que no tiene ingresos ni propiedades, que le pueden embargar?.
Gracias

Buenas días,

La declaración de herederos se puede hacer en cualquier momento. No hay un plazo determinado.

De todas formas, si demandan a su mujer será para que el piso se venda y se reparta el dinero. NO va a haber que pagar nada, por eso no entiendo el sentido de su última pregunta.

A su disposición.

Eduardo, abogado colegiado ICACOR núm. 4541

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Herencias están preparados para ayudarle