Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

buenas noches me interesaria me informara sobre un tema que

Pregunta del cliente:

buenas noches
me interesaria me informara sobre un tema que me viene preocupando hace ya tiempo,
es el de mi falta de ereccion. Tengo 53 años, y a la hora de tener relaciones sexuales, mis erecciones son debiles, no consigo nenetrar, y ademas tengo falta de deseo. Si me mastubo no tengo problemas para tener una ereccion, son erecciones normalmente debiles, aunque me tengo que ayudar, raramente se me pone rigida sin ayuda, por las mañanas, normalmente si, pero me dura poco tiempo.
Les rogaria me indicaran que medicacion homeopatica me aconsejan y en que proporciones.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 7 años.

le recomiendo que inicie lycopodium 30 ch 3 gránulos disueltos en la boca, 2 veces al dia por dos semanas y luego pase a lycopodium 200k 3 granulos a la mañana por un mes.

de todas formas debe entender que su situacion corresponde a un sinnumero de variables y para poder tener una solucion definitiva es imprescindible que consulte con un medico homeópata para que tras una larga entrevista pueda indicarle un medicamento que incluya todas esas variables.

en los herbolarios puede conseguir varias presentaciones de extractos que podrian ayudar con el tratamiento anterior. por ejemplo activiril 2 comprimidos 3 veces por dia.

además de lo indicado es básico que mejore aquellas cosas susceptibles de ser mejoradas, como el peso, el estado fisico, la alimentacion etc.

espero haberle orientado.

saludos

DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle