Homeopatía
Haga una pregunta sobre Homeopatía y obtenga respuesta
Hola.
lo ideal es que comiences con el mismo medicamento en que dejaste el tratamiento la anterior vez. es decir que es buena idea iniciar con nux vomica 200ch.
la dosis en homeopatia es diferente a las medicinas convencionales, de tal manera que para niños o adultos utilizamos en general igual, salvo niños pequeños en los que se deba disolver o en otras circunstancias que no vienen al caso.
en resumen: dale 3 granulos cada mañana durante 30 dias, periodo en el cual deberia estar mucho mejor. si no es así habria que contemplar algunos factores adicionales y en ese caso sería recomendable que acudieras nuevamente al homeópata para ajustar la medicacion.
nota extra: es lo mismo darle 3 que 5 gránulos. lo importante es la cantidad de veces que se repite al dia. te he indicado solo a la mañana pero en caso de sintomas puedes aumentarle la medicacion a 3, 4, 6 veces al dia (solo si aparece el dolor y no mejora tras la primera toma).
saludos
he dado mi respuesta pero aun no ha marcado aceptar.
tiene alguna duda adicional o no ha sido satisfactoria la respuesta?
si tiene algun comentario puede escribirme.
gracias.