Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 454
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

el natrum muriaticum me ha echo efecto durante unos 15 dias,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

el natrum muriaticum me ha echo efecto durante unos 15 dias, pero ahora sigo sintiendo ansiedad por la comida, me recomienda algo?

CesarFRS :

Hola, si hay una opción antes de cambiar la potencia a una mas alta. Le recomiendo que disuelva tres glóbulos en un cuarto de vaso de agua y se los tome igual tres veces al día media hora antes de los alimentos. Si esto le mejora la ansiedad así se los sigue tomando hasta terminarlo. El paso a seguir es incrementar la potencia y podría tomarlo ahora a la potencia 200 CH para hacer una sola toma de cinco glóbulos por semana (los domingos por ejemplo) y habrá que seguir valorando su evolución para ver si se cambia mas adelante por otro medicamento. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda, Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle