Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 454
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

EL PIE DIABETICO, QUE AUN NO TIENE LLAGAS, SOLO UN DEDO QUE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

EL PIE DIABETICO, QUE AUN NO TIENE LLAGAS, SOLO UN DEDO QUE SE FUE NECROPSIANDO Y SECANDO SOLO, TIENE AL GUNA CURA CON USTEDES 


 


HACE DOS SEMANAS LE HICIERON UN CATETER EN LA PIERNA ARRIBA DE LA RODILLA Y POR MEDIO DE UNA PEQUEÑA SONDA NOS DIJERON QUE LE HABIAN EXTRAIDO UN COAGULO GRANDE Y DOS PEQUEÑOS Y QU CON ESE PROCEDIMIENTO LA CIRCULACION DE LA SANGRE MEJORARIA.


 


EN APARIENCIA ASI FUE HASTA QUE HACE TRES DIAS SE LE EMPEZARON A PONER MORADOS DOS DEDOS MAS HASTA AHORA SIN DOLOR.


 


SE PUEDE INTENTAR DETENER LA AMPUTACION?


CesarFRS :

Hola, no es garantía pero por lo menos es intentarlo en un periodo razonable dado que es un cuadro delicado y la respuesta tendría que ser inmediata (24 horas) Hay un medicamento homeopatico que es el Secale a la potencia sexta que podría tomarse en gotas diluido en agua. Por ejemplo tres gotas en una onza de agua y tomarlo cada hora el primer día y cada dos horas a partir del segundo día Si no hay mejoría en la coloración tendrán que tomar de inmediato otras medidas. Es muy importante la estrecha vigilancia de su medico para que l;e este valorando. Si usted vive en México podrá conseguir el medicamento en cualquier farmacia homeopatica. Espero mejore pronto. Dr. Cesar Rodriguez.

Customer:

TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION POR RAZON DE LA EDAD POR EJEMPLO O ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS

CesarFRS :

En realidad no. Los medicamentos homeopatico son naturales y no tienen toxicidad, pero aquí el tiempo es esencial Debe haber vigilancia medica estrecha por la evolución propia d la enfermedad y si esta comprometida la irrigacion vascular debe haber un control inmediato. Por eso insisto que la mejoría debe ser de inmediato de lo contrario su medico indicara el paso a seguir.

Customer:

GRACIAS DOCTOR

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle