Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2801
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Me recimendaron nux vomica tres tomas para antidotar arsenico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me recimendaron nux vomica tres tomas para antidotar arsenico album. Hoy hace una hira acabo de tomar ls ultima.las dos primeras tomas las tome ayer una en la tarde otra en la noche.tengo un dolir fuerte de ovarios etc por la menstruacion queria saber si puedo tomar ibuprofeno marca advilsin quitarke el efecto de antidoto a nux o no hay problema?

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Buenos días los tratamientos farmacológicos convencionales no interfieren con la homeopatía ya que actúan a diferentes niveles por lo que podrá tomar el ibuprofeno sin ningún inconveniente. No alterará el efecto que se busca con Nux vomica.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle