Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2799
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Yo soy una completamente inactivo, no hago nada en todo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Yo soy una mujer completamente inactivo, no hago nada en todo el día. Pasar todo el día sin hacer nada, sólo pensar, no actuar. Necesito la ayuda de la homeopatía? Gracias, Ida

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Buenas noches el remedio homeopático indicado para este tipo de personalidades es Barita carbónica 30ch, deberá tomar 3 gránulos 3 veces por día durante un mes y valorar si se siente mas activa, con mas iniciativa, compromiso con sus objetivos y con mayor voluntad para hacer cosas. Le recomiendo ademas la esencia floral CLEMATIS 4 gotas 6 veces por día puede comprarlas en la farmacias tomar 15 días y repetir la esencia. En dilución 2gotas en 30 ml de agua y conservante. Espero sea de su ayuda. Un cordial saludo

Customer:

Gracias

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle