Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2798
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

homeopatia complejista litiasis biliar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

homeopatia complejista litiasis biliar

Dr Horacio Watman :

Soy médico experto en terapias naturales desde hace 20 años. Leeré detenidamente su pregunta para contestarle adecuadamente. Aguarde por favor.

Dr Horacio Watman :

Su tratameinto actual no debe ser puntual sino sostenido por un tiempo para valorar su eficaciay es el siguiente Chelidonium 9ch 5 gránulos 3 veces por día colocarlo debajo de la lengua alejado media hora por lo menos de las comidas. Si en algún momento está muy dolorida puede interrumpirlo y tomar Colocyntis o Bryonia 7ch 3 gránulos cada hora para luego retomar el tratamiento habitual . Otras recomendaciones naturales después de padecer un cólico una infusión con mezcla de Boldo,agracejo,verbena y diente de leon hervir todas las hierbas juntas dejar reposar 10 minutos y colarlas. Realice el tratamiento durante un mes ,valore sus síntomas y repita controles ecográficos. comprar en herboristerías hierbabuena y alfalfa en cápsulas siguiendo las indicaciones del envase lo toma junto con el tratamiento anterior. Lea por favor todas mis indicaciones a ver si las comprendido .Si todo este tratamiento no es efectivo deberá pasar a Nux vomica 9ch 5 gránulos 3 veces por día durante un mes. Espero su comentario.Un gran saludo.Si le ha quedado todo claro puede valorar mi respuesta

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle