Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2798
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Paciente de 55 años a la cual su ginecólogo endocrinólogo no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Paciente de 55 años a la cual su ginecólogo endocrinólogo no le indicó estudios de tiroides o paratiroides específicos, con pap normales. Sufrió fractura de radio proximal en abril de 2015, se le coloco placa, y con evolución de 8 meses tiene consolidación tardía, si mi traumatologo dijo según Tac que el hueso cerro lo que sería el carácu o médula, y hay que tratar de desarrollar perióstio, estoy a tiempo de. Iniciar tratamiento a base de simphitum, calcárea phosphorica y árnica 30, para ayudar a mi cuerpo a su formación, y notar cambios en 1 mes y poco más?. Sucede que el diagnóstico de mi traumatologo es volver a operar con injerto oseo y cambio de placa ya que se rompió, el injerto se sacaría de la parte baja de la cadera, hueso esponjoso, se trataría de 1 pedacito, pero realmente, como lo que saquen no vuelve más a crecer según mi médico, temo que después tenga otro problema
en su caso no debe utilizar arnica de ninguna manera ya que se debe utilizar en el momento agudo o sea antes y enseguida despues de la colocacion de la placa , mas alla de la conducta que indique su medico si hay un tratamiento homeopatico a seguir desde ahora e ir estudiando su evolucion si esta de acuerdo le doy las indicaciones
Cliente: escribió hace 2 años.
Ok. Espero indicaciones
Cliente: escribió hace 2 años.
Me hubiera gustado más que me responda un médico homeópata clínico no especialista en salud mental
Inicie lo antes posible el siguiente tratamiento calcarea phosphorica 200ch 10 granulos diluidos en medio vaso de agua el primer dia en una unica toma mezclando una sola vez y fuertemente con una cuchara metalica, a partir del segunto dia y hasta el septimo Symphytum 30ch 3 granulos 3 veces por dia y hace repite este esquema cada semana durante dos meses, puede repetir estos ciclos mientras persistan las dificultades en la recuperacion. se comprende?
Le ha contestado un medico clinico con 30 anos de experiencia no solo en clinica medica y homeopatia sino tambien en naturopatia y salud mental. Se comprenden las indicaciones?
Buenas noches luego de haber aceptado claramente mis indicaciones espero inicie el tratamiento lo antes posible y vera resultados positivos , no es necesario realizar su valoracion ya que como le he dicho la respuesta ha sido aceptada pero si dea puede hacerlo un cordial saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle