Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2791
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Estimado Dr. Watman, muy buenós días! Tuve mejoría inmediata

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimado Dr. Watman, muy buenós días!
Tuve mejoría inmediata a partir de la segunda toma de Badiaga según su indicación. Un éxito, gracias!
Teniendo en cuenta su especialidad, psiquiatría, le consulto si se podría considerar tratarme con homeopatía. Con Sertralina 50mg 1 x día indicado por la psiquiatra que me atiende, sólo y no es poco! se logró mayor estabilidad anímica.
Para su consideración le comento que desde hace años sufro de inestabilidad anímica que se puede resumir en: tener días en que inexplicablemente siento que la vida se ensombrece, con la consiguiente angustia y depresión. Con el uso de Sertralina ya casi no tengo esos días pero tengo sobrepeso y por otro lado no mejora en nada un estado permanente de "inmovilidad o inercia, falta de voluntad para moverme en sentido a realizar cualquier actividad, aún cuando mentalmente pienso que quisiera hacerlo", esto lleva años sucediéndome.
Gracias desde ya por su respuesta.
Saludos cordiales!
Alicia

Si podemos combinar el tratamiento actual con homeopatía deberá tomar natrum muriaticum 30ch 3 gránulos 3 veces por día pruebelo durante un mes sin dejar la sertralina y compara su estado puede conseguirlo en cualquier farmacia homeopatía de Buenos Aires

recuerde su valoración un gran saludo

no he recibido aun su valoración le agradeceré pueda hacerlo un gran saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle