Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2798
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola!! Quisiera consultarle, porque anteriormente ya lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola!! Quisiera consultarle, porque anteriormente ya lo hice!! Realice tratamiento con clomifeno, con monitoreo de ovulacion. Mi pregunta es a cuantos dias de retraso puedo confiar en el test de embrarazo. Tengo 6 dias de retraso, y realaice un test (10 sensibilidad), no con orina de la mañana y dio negativo. es determinante? Gracias!!

Un test de embarazo de tanta sensibilidad, debería dar positivo al 6to día de retraso, por más que no fuera con la primer orina de la mañana.

Es casi un 100 % seguro que no estás embarazada.

desde ya, gracias por tu valoración.

Cordialmente; Dr. Daniel Cento

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno, gracias. tendre que intentar con otro ciclo con clomifeno no?

Me permito contestarle para aclararle este punto ya que no ha recibido la aclaración hace horas ,mi consejo es que repita en una semana el test si es negativo no esta embarazada. Tiene que tener en cuenta que tomando clomifeno lo primero es determinar si esta ovulando que por el monitoreo considero que si pero no debe desanimarse ya que puede llevarle meses quedar embarazada a pesar del tratamiento, deberá incrementar sus relaciones sexuales entre los días 10 y 18 de su ciclo , si había un defecto en la ovulación seguramente de tipo hormonal se ha corregido con el clomifeno no se que dosis esta tomando debe comenzar por 50 y puede subir hasta 200 según el monitoreo deberá insistir y repetir sus ciclos con la medicación hasta lograrlo si esta es la causa .

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno doctor! Gracias. por su respuesta! Le hago una consulta más, el ginecologo me receto solo genozym, mi pregeunta es se agrega alguna medicación más!? Yo para saber y decidir, porque no es un ginecólogo especialista en esos tratamientos! Por ahí deberé consultar a otro. Gracias!!

no , no se agrega nada mas es este el tratamiento y deberá repetirlo durante varios ciclos hasta lograr su objetivo con la mayor frecuencia en las relaciones entre los dias 10 a 18 especialmente en el 14 un gran saludo y le deseo se concrete recuerde ahora su valoracion por favor

Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2798
Experiencia: Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle