Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2995
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola. Soy alérgica al mercurio. Muy alérgica. Llegué a tener

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Soy alérgica al mercurio. Muy alérgica. Llegué a tener Síndrome de Babum, y muchos problemas de piel, mucho cansancio...y por quitarme unos amalgamas sin la correcta preucacion por parte del dentista , tuve problemas con Trigémino etc.. Me quité amalgamas y mi calidad de vida mejoró muchísimo.
Ahora un naturopata/homeópata me ha recetado CUTIS COMPOSITUM , para tomar oral, y en la composición aparece Mercurius Solubilis. Le he consultado y me dice que no tiene porqué darme alergia y que me lo tomé que es de lo mejor para mi tratamiento actual. Lo cual no me cuadra, si siempre me lo han prohibido, hasta el evitar marisco, pinturas plásticas... Qué consideran?

esta perfectamente indicado ya que justamente la homeopatia cura a traves del remedio que provocaria la enfermedad pero a elevadas diluciones , ese es el principio de la homeopatía ,jamas podría ser perjudicial para su salud al contrario

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. No lo entiendo pero me lo creo. Si me como una gamba llevará poca cantidad pero puede provocarme un rush... y esa pequeña cantidad no cura sino me empeora mi calidad de salud.
Entonces es similar a una vacuna?
Y en el mismo prospecto avisa de si hay alergia a componentes....evitarlo!! Entinces hasta los prospectos homeopáticos se curan en salud y no lo explican bien?
En fin...que me quedo en que a baja dilucion no ha de provocarme nada aunque sea extremadamente alergica a este componente ( mercurio)

Es exactamente así no imaginese que las diluciones homeopaticas se realizan cientos de veces y lo que queda es el registro energetico de la sustancias que sería millones de veces menor a lo que podría encontrar en una gamba con un analiisis quimico en la gamba se encontraría mercurio pero en el remedio homeopatico no, tenga confianza en nuestra experiencia y esté atenta a los resultados que obtenga le envío un gran saludo y recuerde por favor su valoracíon gracias

recuerde por favor ahora su valoración y puede iniciar su tratamiento gracias

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle