Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2939
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi hija sufre de alergia a acaros, flores, pelos de animales

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi hija sufre de alergia a acaros, flores , pelos de animales ,perfumes, polen en fin todo lo que hay en el aire e hizo el tratamiento convencional con alergenos. En la actualidad cuando cambia el clima se manifiesta su alergia con resfrios, laringitis, farigitis fiebre y malestar general hay algun remedio homeopatico para esta dolencia, gracias

aguarde por favor que le indicare el tratamiento a seguir

Hay dos remedios homeopáticos que puede tomar comience con Arsenicum Album a la dilución 30ch debe tomar 5 gránulos 3 veces por día durante 3 semanas si continúa con alergias fuertes debe descansar una semana y volver a tomar los otras 3 semanas . Los gránulos debe colocarlos debajo de la lengua hasta que se disuelvan y no debe tocarlos con los dedos. Si no fuera totalmente efectivo debe tomar con las mismas indicaciones allium Cepa a la dilucion 30ch. Mantenga el remedio homeopático en lugar fresco ,lejos del televisor y ordenador. Puede comprarlo en cualquier farmacia. Espero mejore pronto. Le agradeceré realizar la valoración de mi respuesta ,si le quedan dudas puede preguntarme ,un cordial saludo.

recuerde por favor su valoración si tiene dudas puede preguntarme gracias

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
este remedio es incompatible con la medicina alopata o sea si toma arsenicum no puede tomar por ejemplo paracetamol, gracias?

es totalmente compatible, el unico cuidado es que debe estar alejado media hora uno de otro medicamento un gran saludo