Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2995
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola por otro tema estoy en las pastillas de descanso y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola por otro tema estoy en las pastillas de descanso y me ha bajado la regla con un poco de hemorragias, ya tengo todas pruebas echas de todo yw dicen que esta todo bien, bueno en urgencias me dijeron que cuando me pasase me podía tomar naproxeno cada 8/ horas y luego me dieron unas pastillas amchifibrin, de momento tengo algún coagulo y cantidad estoy con naproxeno, si no se me corta me podría tomar las.otras pastillas ya que como encima estoy con anemia

mi consejo es que por el momento tome solamente el naproxeno si la hemorragia en vez de ir reduciedose fuera en aumento lo cual es bastante improbable deberia despues de dos dias inicar el segundo tratamiento pero nvera que no es necesario ,al estar tomando las pastillas pueden existir desajustes hormonales con adelantos faltas de reglas en algunos ciclos o hemorragias leves , por todo lo que me comenta no hay riesgo salvo que la hemorragia fuera masiva en ese caso podria agravarse su anemia pero en ningun caso algo de gravedad y seria importante que si no hay urgencia su cuerpo vuelva solo a su equilibrio. LE envio un gran saludoy recuerde su valoración

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle