Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 458
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

BUENAS TARDES. MI NOMBRE ES MARIEL Y ES UN PLACER CONECTARME

Esta respuesta ha recibido una valoración:

BUENAS TARDES. MI NOMBRE ES MARIEL Y ES UN PLACER CONECTARME CON UDS.
ANTE TODO LES COMENTO QUE HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE NO COMO CARNE, Y PRÁCTICAMENTE TAMPOCO HARINA BLANCA. SOLO ME RESTARÍA DEJAR EL QUESO QUE YA ESTOY TAMBIEN CAMBIANDOLO POR QUESO DE ALMENDRA Y FORTIFICADO CON LEVADURA. ,DESAYUNO Y MERIENDO CON LECHE DE ALMENDRAS, FRUTAS Y SOLO COMO PAN INTEGRAL QUE LO HAGO YO! CASERO CON: HARINA INTEGRAL, AVENA, SALVADO, HARINA DE CENTENO, UN POQUITO DE SAL MARINA Y UN POQUITO DE AZÚCAR ORGÁNICA Y/O FACTURAS QUE TAMBIEN HAGO CON LA MISMA MASA RELLENAS DE DULCE DE MEMBRILLO Y ARRIBA CON MANÍ CROCANTE, O CUALQUIER RECETA NATURAL QUE ENCUENTRE LA HAGO, JAJAJA. TOMO AGUA CON LIMÓN POR LAS MAÑANAS, USO SEMILLAS DE CHIA, DE LINO O DE SÉSAMO, SEGÚN LAS QUE TENGA, Y EN LAS PREPARACIONES DE LOS ALIMENTOS QUE LLEVEN HUEVO PARA LIGAR O UNIR, UTILIZO LAS SEMILLAS DE CHIA HIDRATADAS PARA NO COMER TANTO HUEVO. PRÁCTICAMENTE NO FRITO LAS COMIDAS Y NO USO ALIMENTOS ENVASADOS, USO TODO DE VERDULERIA Y DE UN ALMACEN DIETETICO, O SEA TODO NATURAL. HASTA EL MATE ES DE YUYOS, JAJAJA, CON CEDRÓN, TE VERDE, MALVA, MORINGA, UNA YERBA QUE ES EL 50 % DE YUYOS Y OBVIAMENTE AZÚCAR ORGÁNICA O AMARGO.
ADEMÁS HAGO AQUAGYM 2 VECES POR SEMANA, BICICLETA FIJA Y RETOMO NUEVAMENTE YOGA EL MES PRÓXIMO, 2 o 3 VECES POR SEMANA, AMEN QUE CAMINO, HAGO EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN Y POR SUPUESTO NO FUMO, NI TOMO ALCOHOL, NI CAFÉ, NI GASEOSAS.... SOLO TOMO AGUA
EN SÍNTESIS, ESTOY HACIENDO UN CAMBIO RADICAL EN MI DIETA Y ME SIENTO MUY BIEN!!!!!!!!!!!. TENGO 51 AÑOS Y PESO 59,500 KILOS Y MIDO 1,67. Y PARA MI SORPRESA ME HICE UN ANÁLISIS DE ORINA Y SANGRE Y ME DIO BAJO LOS GLÓBULOS ROJOS CON 4.410.000 POR mm3 Y EL COLESTEROL ME DIO 242mg% método enzimático.
SINCERAMENTE ME SENTÍ MUY DISGUSTADA PORQUE YO ME SIENTO FANTÁSTICA Y SEGÚN LA CIENCIA NO ESTOY SANA Y NO QUIERO VOLVER NI VOLVERÉ A LA DIETA ANTERIOR. MI MARIDO ME ACOMPAÑA EN ESTA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y EL TAMBIEN SE SIENTE MUY BIEN DE SALUD. QUISIERA SABER SI USTEDES PUEDEN AYUDARME A ORDENAR ESTA INQUIETUD QUE TENGO. NECESITO UN MÉDICO QUE NO ME DE QUÍMICOS PORQUE NO QUIERO TOMAR NADA QUE NO SEA NATURAL. GRACIAS POR SU TEMPO Y VALORO MUCHÍSIMO ESTA AYUDA Y ESTE MEDIO QUE LO HACE POSIBLE. DEJO MI TELEFONO POR SI QUIEREN PREGUNTARME ALGO:(###) ###-#### DESDE YA INMENSAMENTE AGRADECIDA. ATTE. MARIEL FOSCO

Hola, si el colesterol esta un poco alto para el tipo de dieta que lleva. Convendría un perfil lipídico completo pasa saber como esta el colesterol de alta y baja densidad.

Mientras tanto puedo recomendar un medicamento homeopatico que es la Nux Vomica potencia 30 CH y tomar cinco glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos.

Podrá tomar el medicamento durante dos meses y sacar una analítica de control para su valoración. Es importante también hacer ejercicio.

Podrá encontrar el medicamento en cualquier farmacia si radica en España o en farmacias homeopaticas si vive en otro país.

Espero que pronto empiece a haber cambios.

Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.

Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Y TENGO UN TEMA CON LA VISTA, YA QUE TENGO MIOPIA Y ADEMÁS TENGO LAS BOLSITAS DEBAJO DE LOS OJOS MUY HINCHADAS, Y REALMENTE QUEDA MUY FEO. LA HOMEOPATÍA ME PODRÍA AYUDAR A BAJAR O DESAPARECER ESAS BOLSITAS DESAGRADABLES?????????? POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
TENIA 5 PREGUNTAS INCLUIDAS, VERDAD?

El problema de miopía no tiene solución con homeopatia. En cuanto a lo de las bolsas en los parpados lo primero que hay que descartar es un problema de retención de líquidos de origen renal por ejemplo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y ESO LO VALORA EL MISMO HOMEÓPATA, O TENGO QUE HACER ALGUN ANALISIS EXTRA DE LOS RIÑONES? PERO SE PODRÁN DESINFLAMAR SI ESTOY BIEN DE LOS RIÑONES? PORQUE ORINO MUY BIEN!!!! Y QUEDAN MUY FEAS, QUE PUEDO HACER? PUEDE AYUDARME POR FAVOR?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y LAS BOLSAS NO ESTÁN EN LOS PARPADOS DR, SINO DEBAJO DE LOS OJOS. MAS AUN DEL LADO IZQUIERDO. GRACIAS
Cliente: escribió hace 1 año.
DR. DISCULPE, EL MEDICAMENTO ***** 30 CH QUE UD .E INDICO LO BUSQUE EN GOOGLE Y NO ENCONTRÉ QUE TUVIERA RELACIÓN CON EL COLESTEROL?

La mejor respuesta la encontrara en materias medicas homeopaticas o en el repertorio de Kent. La forma de tratar con homeopatia es muy diferente a la medicina tradicional.

He tratado muchos casos de colestrol y trigliceridos con diferentes medicamentos homeopaticos. El que le indique es uno de ellos para iniciar, pero no es el único.

Están otros como Phosphorus y Sulphur entre otros. La elección va a depender del criterio del medico homeopata en base a la totalidad sintomática y a su experiencia.