Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2853
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Nesecito saber que remedio tomar para calmar la ansieda por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

nesecito saber que remedio tomar para calmar la ansieda por comer , recientemente estoy tratandome medico homeopata , y me sacan totalmente la ansiedad las paastillasson exelentes para la ansieda en mi caso tomo la dosis minima pero me caen muy muy mal al estomago sufreode gastritis , probe , pantoprazol 40 mlg y omeprazol y ninguna me pasa el malestar estomacal cuando tomo estas pastillas homeopaticas, a lo que me refiero que si son exelente para quitarme el ahambre pero me arruinan el estomago ,me producen muy mal aliento como hinchazxon , me siento realmente mal . por eso quisiera saber que me recomiendan ustedes tomar para que no afecte para nada el estomago por un lado , obien me indique n algun medicamento de uso siquiatrico que calme la ansiedad si n atontarme , en una oportunidad con otro medico me resecto ribotril y me hacian mal me setia como en las nubes atontada y eran 2,5 las mas suaves por eso ustede que saben alguna medicacion me puedan ayudar gracias

Leeré su pregunta y le responderé

Le responderé en cuanto a su sintomatología ansiosa

Cliente: escribió hace 7 meses.
doc entoces para que quede claro dejo los medicamentos que me receto mi homeopata que me caen mal al estomago y consigio farmacia homepata el medicamento anacardium. con esto se me ira la ansiedad y me reduce apetito ?para que me quede claro gracias ? y sigo tomando pantoprasol para el estomago hasta poder bajar mis kilos demas asi seria ?
ademas me ayudara a dormir mejor este medicamento . bueno perdon por tantas preguntas .pero nesecito resolver esto gracias de corazon

esto es lo que debe hacer seguir pantoprasol, si usted continúa ansiosa o sin dormir bien no podemos en este momento agregar otro remedio homeopatico por lo que le sugiero tome antes de acostarse melatonina 1 comprimido esto lo encontrará en la farmacia y es sin receta. Si fuera una ansiedad diaria e intolerable tendría que recurrir a un ansiolitico como el clonazepam 0,5mg 3 veces por día pero no creo que sea necesario y este necesitaría receta de un medico de cualquier especialidad

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
doc una ultima pregunta yo soy hipotiroidea estoy toamdo eutirox 200 estaba bastante mal mi tiroides y hace un año ya sigo con esa dosis tenia el tsh en 22 no si esto tendra que ver con mi ansiedad , o tiene alguna contraindicacion tomar anarcadien 30 ccomo me dijo mas el medicamento l melatiol me parece me dijo ? con otros medicamentos que o pueda tomar , pregunto porque aveces consumo antibiticos para las muelas ya que sufro de neuralgias ademas del eutirox que lo tomo a diario lo recomendado por usted se puede combinar por ejemplo eutirox , o cuandoo me toque algun otro antibiotico por lo que este padeciendo en ese momento . pregunto para no hacer lio gracias . y ya encarge las pastillas anacardien . en la farmcia me dijeron que tienen muchos uso y que son como un caramelito sublingual de sabor dulce .son esas doc? no valla a ser que me den otra cosa .bueno desde ya muchas gracias por tan valiosa informacion

la homeopatia no interfiere con ningun farmaco que este tomando ,si debe estar alejado por lo menos media hora una toma del otro , es importante quelas hormonas tiroideas esten estables ya que sino puede padecer sea sintomas debido a esto siga estrictamente las indicaciones de su medico mas lo quele he indicado que si , son granulos que en Argentina le llaman globulitos un gran saludo