Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2842
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, estoy tomando unas pastillas recetadas por un

Pregunta del cliente

hola, estoy tomando unas pastillas recetadas por un homeopata pero ya no me ayudan a adelgazar, todo lo contrario aumente de peso, estoy de mal humor, muy suseptible a todo, lloro mucho y siento como si tuviera depresion, si dejo las pastillas...ya probe,....me siento peor, se me hincha el cuerpo, me duele todo y solamente duermo durante todo el dia, que puedo hacer? no se a quien recurrir
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: deje de tomar las pastillas y como le comente me siento muy mal, volvi para que me medique nuevamente pero ya no quiero seguir en este circulo vicioso
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Andres-Mod escribió hace 5 meses.
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

Como médico experto en terapias naturales desde hace 30 años.Leeré detenidamente su pregunta para orientarlo en todo lo que necesite.Aguarde por favor

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

Sabe usted si realmente son remedios homeopatícos o son productos a base de anfetaminas ?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 meses.

desea continuar el chat?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 meses.

no he recibido aun sus aclaraciones un cordial saludo