Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 454
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Necesito preguntar si el tratamiento homeopático, puede

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito preguntar si el tratamiento homeopático, puede salvarme de una operación de mi rodilla izquierda a la cual le tengo mucho miedo, porque tengo 80 años, soy asmática y alérgica a la aspirina y Penicilina. Ademas tengo desviada la tibia de ese lado y mucho dolor.Muchas Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
prefiero escribir

Hola, es probable que haya un desgaste pero si considero que hay que evitar mientras se pueda la cirugía.

Las terapias alternativas como acupuntura y homeopatía podrán ayudarle aunque no resuelvan del todo el problema. Le recomiendo el siguiente esquema de medicamentos homeopaticos que podrán ayudarle. Va a tomar dos medicamentos. El primero se llama Rhus Tox a la potencia 200, del cual va hacer solo una toma cada semana, los domingos por ejemplo. De este medicamento va a tomar cinco glóbulos cada domingo en la mañana al despertar. Es una sola toma y ya no se repite hasta el siguiente domingo.

El resto de la semana va a tomar un segundo medicamento que se llama Bryonia a la potencia 30 CH, del cual tomara tres glóbulos tres veces al día, media hora antes de los alimentos. Tómelos por un mes para ver como se siente y descansa una semana.

Si usted vive en España podrá encontrar los medicamentos en cualquier farmacia. Si radica en otro país podrá buscarlos en farmacias homeopaticas.

Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.

Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Recuerde valorar la respuesta. Gracias.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle