Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2905
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola,tengo un nieto en cuba,que padece de los nervios,tiene

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,tengo un nieto en cuba,que padece de los nervios,tiene 25 años. Parece d deprecion,esbipolar .el toma una padtilla muy importante y en estos momentos no entran ya a cuba,bueni asi le dijo su Doctof,se llama VALPROATO DE SODIO DE 200mg,comi m allydaria usted a poder yo embiarle este meficamento a mu nieto.en estos momentis esta en deprecion.por favor
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Ademas de eso.el toma cloropromacina,clonazapan de 0.5mg,respiridone de 3mg.y benadrilina en tableta,(pero desde q. Le falta el,Valprohato se nos a puesto mal.por favor esto nos yiene. Bien preocupados a su mama y a. Mi,

Como médico experto en terapias naturales desde hace 30 años.Leeré detenidamente su pregunta para orientarlo en todo lo que necesite.Aguarde por favor

Sisu nieto padece un trastorno bipolar y en su pais no hay valproato su medico podrá reemplazarlo por lamotrigina o carbonato de litio así como oxcarbacepina , hay muchas opciones , si toma el de 200mg quiere decir que las dosis no son elevadas y hoy en dia hay muchas otras opciones para que pueda encontrarse estable. Tendrá que tener en cuenta si por tema de aduanas le llegaría el farmaco , lo mejor según mi opinión es que le cambien de farmaco , si esta en depresion puede tomar un antidepresivo por un tiempo breve acompañado de lamotrigina , oxcarbacepina o quetiapina a valorar por su psiquiatra. No se preocupe que su salud mental no dependera de si toma exclusivamente el valproato

Cliente: escribió hace 5 meses.
Aycuanto alegria me da asta mis lagrimas e deramado.porq llevo mycho en conseguur este mexicamento,y nadie m a lludado ,como usted,ellos viven en cuba y asta se nos a puesti agresivo y es un muchacho buenien bueni d buenos sentimientos,y casi siempre la coje con su mama,me extraña mucho ami.pero yo estoy en los EE.UU trabajandi para allydarles,usted save comi hacemis tidos los q venimos aca .conoce usted,al Doctor GUILLERMO MARTINEZ BARREDO.DE merida yucatan.es un amugo mio de muchos años,y m quede esperando por su respuesta,y en verdad,n se lo q le paso.(doctor le estot muy pero muy agradesida.aue dios me lo bendiga a usted sus compañeros medicos y adu familia

le envio un gran abrazo y no se desespere los psiquiatras siempre nos manejamos con los farmacos autorizados y comercializados en cada país no dudo que en Cuba que a pesar de sus problemas tiene un sistema de salud ejemplar encontraran el tratamiento adecuado sin que usted deba hacer nada , aqui en España nos sucede lo mismo farmacos que entran y salen del mercado pero hay infinitas opciones le deseo lo mejor para usted y para su nieto y no busque mas como enviarlos

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle

ahora si desea puede realizar su valoración con las estrellitas un saludo

recuerde su valoración con las estrellitas gracias