Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 237
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Homeopatia consulta: después de comer tengo un sueño

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Homeopatia consulta : después de comer tengo un sueño invencible, prácticamente me duermo, se acentúa con comidas con azúcar y carbohiratos.Tengo problemas digestivos por una deficiencia pancreatica y tomo enzimas, esto me apareció hace un año con quistes en el páncreas que tengo que controlarTengo ojos secos y pegados por la mañanaLa glucemia basal ronda en los 105, las demás variables están bastante bien

Buenas tardes. Soy la doctora Esteve, médico internista y homeópata.

Estaré encantada en ayudarle.

Imagino que le gustaría algún remedio homeopático. El Lycopodium 15CH dos veces al día podría disminuir esa somnolencia después de las comidas, a la vez que regular y proteger su páncreas, pues es un remedio muy bueno para todas las vísceras y regulador del metabolismo en general.

Para su problema de los ojos le recomiendo utilizar lágrimas artificiales antes de acostarse, y colirio de Eupharlia. Bryonia 9Ch como remedio homeopatico tambíen podría ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 meses.
En relación a la insuficiencia pancreatica que medicación homeopática aconseja?

Buenos días. La insuficiencia pancreática en su caso debe ser degenerativa, o por agotamiento del páncreas, es decir que por la edad que usted tiene es probable que se deba a un envejecimiento del páncreas, y al no ser una lesión inflamatoria la homeopatía no va a poder resolverla.

Si podría tomar Phosphorus 9 Ch para intentar al menos evitar que progrese la degeneración. Puede tomar 3 gránulos una vez al día.

Quedo a su disposición si tiene más consultas.

Le ruego no olvide valorar mis respuestas.

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle