Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes, les agradecería una orientación para tratar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, les agradecería una orientación para tratar el Síndrome de Fatiga Crónica. Muchas Gracias.

Como médico experto en terapias naturales desde hace 30 años.Leeré detenidamente su pregunta para orientarlo en todo lo que necesite.Aguarde por favor

Mi consejo es que tome gelsemium 30ch 5 gránulos 3 veces al día alejados por lo menos media hora de las comidas pruebe lo durante un mes y evaluamos los resultados puede combinarlo con comprimidos de guaraná uno o dos por la mañana según su tolerancia comienza con uno y si no le provoca ansiedad aumenta a dos

recuerde su valoración muchas gracias

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias Doctor, probaré con Gelsemium entonces. Le aporto algunos datos más: Esto comenzó a los 20 años aprox., con problemas digestivos, malestares varios, migrañas, y una pérdida de peso importante, de unos 10 o 12 kilos, quedando flaco, y algo pálido. Ha habido también tinnitus, gripes muy frecuentes, frío en extremidades, temblores con el frío. Luego con el paso del tiempo se fueron llendo esos síntomas y me quedó la debilidad general y la delgadez, por mucho tiempo, aunque con cierta vitalidad. La Fatiga o debilidad más fuerte ha sido en los últimos 6 años más o menos, aunque subí de peso recientemente y la salud en general ha mejorado, mas continúa la falta de fuerza normal para mi edad (38). En cuanto al origen, es posible que haya surgido a partir de situaciones emocionales traumáticas, aunque no lo puedo asegurar, pero las hubo; también el stress laboral fue muy fuerte en los años siguientes, a posteriori.Gracias nuevamente por la atención, un gusto.

si, este es el remedio que debe tomar un gran saludo