Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2842
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Dr. Mi esposa está sufriendo muchos dolores localizados en

Pregunta del cliente

Dr. Mi esposa está sufriendo muchos dolores localizados en hombros, cuello, manos, rodillas, pies. Se le ha diagnosticado artritis reumatidea y fibromialgia por médicos alopatas pero ella no tolera la medicina a base de esteroides. Ya le recetaron florales de Bach, medicina de la casa rockewelt y su padecimiento no se reduce. Ha tomado traumel y se usa en forma tópica. ¿qué me aconseja? Vivimos en Quetzaltenango, Guatemala. Mi nombre es Eduardo Vital. La edad de ella es de 59 años. Mide 1.6 m y pesa 165 in.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

Como médico experto en terapias naturales desde hace 30 años.Leeré detenidamente su pregunta para orientarlo en todo lo que necesite.Aguarde por favor

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

Si aún no ha comenzado con medicina homeopática deberá tomar rhus toxicodendron 15 ch 5 granulos 3 veces al día colocados debajo de la lengua y alejados por lo menos media hora de las comidas y de cualquier otra medicina alopática que estuviera tomando para notar efectos debera aguardar por lo menos 10 días puede tomarlo por tiempo indeterminado mientras persistan los síntomas.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

si no nota cambios después de un mes de tratamiento debera tomarlo a la dilución 30ch de la misma manera

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esperaré resultados y posteriormente calificaré la respuesta. Muchas gracias. Aprovecho para preguntar si se requiere una dieta especial.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

no requiere ninguna dieta en especial si bien una equilibrada ayudará notablemente a mantener su estado de salud general: si no valora ahora la respuesta le agradeceré mostrar su conformidad con el servicio prestado y no con los resultados obtenidos ya que esto lo verá con su tratamiento un cordial saludo y espero realmente sea efectivo , aguardo su observación.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 mes.

recuerde que debe valorar la respuesta gracias