Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3097
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas noches doctor, le saludo nuevamente. Vuelvo a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches doctor, le saludo nuevamente. Vuelvo a solicitarle por el tema del Síndrome de Fatiga Crónica, pues veo la conversación anterior cerrada, entiendo entonces que es así el sistema, ¿correcto? Estuve siguiendo la indicación del gelsemium 30ch 5 gránulos 3 veces al día, durante más de un mes, casi tres meses en realidad, pues por diversas causas se me complicó para volver a contactarle.
Pero en fin, me ha dado resultado, (y por eso continué también más de lo que me dijo), quizás he recuperado un 30/40 % de la energía que me está faltando. Al principio creo me produjo algún resfrío, e interrumpí uno o dos días, en cada ocasión, así por un par de veces, luego sin mayor problema.
Entonces estoy mejor para las actividades cotidianas, pero no como para practicar un deporte, o ir a un gimnasio, por ejemplo. También estoy tomando, intermitentemente, el suplemento NADH + CoQ10, dos comprimidos al día en ayunas, que parece ayudar también con un plus de energía, aunque a un costo elevado...
¿Qué recomendación podría darme para continuar ahora? Muchas gracias doctor, quedo a la orden. Atte., Claudio.

Como médico experto en terapias naturales desde hace 30 años.Leeré detenidamente su pregunta para orientarlo en todo lo que necesite.Aguarde por favor

mi consejo es que lo siga tomando por lo menos 6 meses mas de la misma manera y que agregue guaraná en comprimidos todas las mañanas según la indicación de la caja dada su composición que podrán ser en tre uno o dos comprimidos no tome mas que esa cantidad , intente a esta altura iniciar algún tipo de ejercicios o caminar diariamente a buen ritmo, el resfrio que tuvo es un buen sintoma

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
De acuerdo, muchas gracias, así haré entonces. Un Saludo Cordial.

otro para usted