Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 868
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas tardes, estoy padeciendo mucho dolor en las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, estoy padeciendo mucho dolor en las cervicales y además mi carácter está muy variable. Me angustio e irrito con mucha facilidad. Qué me aconseja? Gracias

mis saludos Dr Ferrer le atiende.

lo primero es decirle que idealmente debería usted realizarse una rx de columna cervical en proyección ap, lateral y oblicua.

Es muy probable que esté padeciendo de lo que se llama cervicalgia o cefalea de arnold.

Si bien los remedios homeopáticos pueden aliviar los síntomas parcialmente es bueno complementar con otros de la medicina alternativa

Tres tomas diarias de Arnica 5 CH.

Gluconato de magnesio tabletas de 550mg 2 veces al día (mañana y noche, preferiblemente con jugo de cítrico)

aplicar compresas o bolsas de agua tibia, a forma de rollo, en la parte posterior del cuello y en los músculos trapecios por 15 minutos 3 veces al día por un par de semanas. Evitar almohada alta o blanda.

5 gránulos de Nux Vomica 15 o 30 CH, para la irritabilidad....cada 8 horas. si no mejora en un par de días hasta 4 veces al día. Una vez encontrada mejoría del estado de irritbailidad.....bajar la dosis a una o dos veces al día.

Si tiene alguna otra duda puede preguntarme sin coste adicional. Si mi atención le ha sido satisfactoria no olvide calificarme positivamente en la barra superior a la derecha. Estoy a sus órdenes.

Dr Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle