Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3088
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola! tengo dos nenes con autismo de 8 y 12 años que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola! tengo dos nenes con autismo de 8 y 12 años que evolucionan muy bien con dieta y suplementos y homeopatía que vengo haciendo ya algunos años, pero no disparan el habla (teniendo muchas habilidades ya adquiridas) ellos son niños muy normales y en cuestiones físicas muy hábiles. Por eso veo que el habla es la gran barrera. Ambos han tenido mucho problemas con la selectividad y disturbio alimentario grave que mejoro mucho con la dieta sin gluten y sin caseina les cuesta dormir, lo que mejoro con melatonina. El mayor dice varias palabras sueltas y se hace entender muy bien (teníamos problemas de agresividad y autoagresividad que ya no existen, solo si toma algo con leche se pone un poco agresivo). El mas chico tiene hiperactividad y no habla nada. Ambos van a la escuela y hacen terapias. Confió mucho en la homeopatía y confió mucho que existe una clave para mis hijos que pueda ayudar en este punto especifico del lenguaje, pero aun no hemos dado con ella. Busco orientación de alguien con mucha experiencia en homeopatía. Gracias!
Mi consejo es que ambos tomen baryta carbónica 30ch 3 gránulos 3 veces al día por tiempo indefinido. Si el diagnóstico es autismo y hay severas dificultades en el habla actuará sobre lo que pueda ser recuperable .Si tantos tratamientos han realizado ya este es el remedio indicado sin crear una expectativa que dado su diagnóstico tal vez no se cumpla pero es indicado intentarlo.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Muchas gracias Dr. Watman seguire su consejo!!! Saludos!

Un gran saludo para usted y le deseo lo mejor