Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 307
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Hola. Tengo 53 años. Tengo ansiedad depresiva de tipo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola.
Tengo 53 años. Tengo ansiedad depresiva de tipo endógeno. Esta ansiedad tiene un origen exógeno en la adolescencia. Los síntomas són mayoritariamente físicos. Mi medicación es un antidepresivo y un antisicótico en dosis mínimas. Esta medicacación me funciona. Me gustaría retirar esta medicación para siempre con la ayuda de medicamentos homeopáticos para la ansiedad endógena, si existen. (Soy vegano.)
Gracias.

buenas tardes soy la doctora Esteve y en seguida atenderé su pregunta

Verá su intención es posible, puede pasar a medicación homeopática para ir retirando la convencional e incluso posteriromente poder retirar los remedios homeopáticos.

Existe un grupo de remedios indicados para depresiones endógenas o exógenas, y es muy importante tener todos los detalles de su historia y su proceso, sus desencadenantes, sus mejorías... para poder indicarle con precisión el suyo propio. Por lo que me indica al ser algo muy crónico, con un origen traumático en la adolescencia, y con repercusión somática, podría ir muy bien árnica 200 CH tres gránulos por la noche y staphysagria 15 CH tres gránulos dos veces al día.

Pero sinceramente si quiere que le vaya completamente bien debe ponerse en manos de un buen médcio homeópata en su ciudad. él realizará un estudio detallado y realizará un seguimiento estrecho, que son parte muy importante del tratamiento que usted precisa

Yo por supuesto quedo a su disposición para lo que necesite, y si tras dos o tres semanas de tomar lo indicado quiere volver a contactar conmigo trataré de recomendarle la pauta de seguimiento.

Si usted tiene claro que quiere intentar tratamiento homeopático, verá como encuentra un buen profesional que le ayude con su objetivo.

Recuerde valorar mis respuestas. Gracias

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 30 días.
Muchas gracias. Estoy muy satisfecho con la rapidez de su respuesta. Un saludo.

Me alegro de haberle sido útil.

Cuídese