Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3140
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo halitosis, mal sabor en la boca, tengo buena higiene

Pregunta del cliente

Tengo halitosis, mal sabor en la boca, tengo buena higiene oral, mi problema no es dental. He tenido este problema dela adolescencia. Quosiera encontrar una cura definitiva.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.
Buenas tardes y gracias por utilizar Justanswer. Además de limpiarse los dientes es importantísima la higiene de la lengua y beber al menos 2 litros de agua diaria se debería descartar además reflujo gastroesofagico y no debería mezclar los hidratos de carbono con las proteínas ya habrá probado con diferentes colutorios esto ya lo conoce . No existe ningún fármaco tradicional ni homeopático que lo impida .
Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias El motivo de consulta es obtener un tratamiento que me ayude, soy una persona con muy buena higiene oral, y todo tres litros de agua diaria.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.
https://www-cuerpomente-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.cuerpomente.com/salud-natural/tratamientos/remedios-mal-aliento-halitosis_1847/amp?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQECAFYAQ%3D%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.cuerpomente.com%2Fsalud-natural%2Ftratamientos%2Fremedios-mal-aliento-halitosis_1847
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.
Fíjese aunque este Link posee cosas que ya sabe los remedios homeopáticos son correctos para eso se lo indicó pueblos siempre 3 granulos 3 veces al día sin tocarlos con los dedos .Prueba uno cada mes a ver con cual nota mejoría de acuerdo a sus sintomas
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.
Si aplica todas las medidas verá que hay cambios
Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, le pregunto algo, debo dejar de comer proteína animal? O solo debo separar la ingesta de los hidratos de carbono ? Yo le escribo desde colombia los medicamentos homeopáticos que están en el link solo que consiguen en España?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenas Dr Disculpe hay un límite de preguntas?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.
Los remedios puede conseguirlos sin problemas en cualquier farmacia homeopática. Puede comer cualquier tipo de carne luego pase el hilo dental. Separe proteínas de hidratos de carbono. Busque los principios de la Antidieta en Internet allí lo verá claramente. Debe usted realizar su valoración con las estrellitas, luego si tiene más dudas puede preguntarme lo que desee.Un gran saludo