Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 508
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Saludos, quisiera saber si, habiéndome hecho un análisis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos, quisiera saber si, habiéndome hecho un análisis epigenetico, podría tomar suplementos de los aminoácidos y antioxidantes que me salieron bajos en el test

Buenos días. Soy la doctora Esteve y atiendo con gusto su pregunta.

Verá a veces para que los suplementos hagan su acción, deben tomarse en un orden y priorizando.

Aunque en sus análisis se hayan puesto de manifiesto todas esas carencias, hay que empezar por suplir las fundamentales para que luego el resto vayan asimilándose.

Es como si para hacer una casa tirásemos de golpe todos los materiales. Hay que ir construyendo poco a poco.

Mi consejo es que siga las indicaciones de su especialista, le exponga sus dudas y confíe en su criterio

Espero haberle sido de ayuda

Quedo a su disposición por si necesita alguna aclaración más.

Recuerde la valoración en las estrellas de la parte superior.

Cliente: escribió hace 1 mes.
QUISIERA TENER UNA SEGUNDA OPINIÓN DE LO QUE SE ME PODRÍA RECOMENDAR, SEGUN LOS RESULTADOS DEL ANALISIS EPIGENETICO. PODRÍA USTED AYUDARME CON ESO?
Cliente: escribió hace 1 mes.
PREFERIRIA HACERLO POR VIA ESCRITA Y PODRÍA ENVIARLE LOS RESULTADOS Y CANCELARLE DE PRONTO POR PAYPAL

Claro que si. Le ayudo en lo que necesite y yo pueda.

Envíeme los resultados y lo que le han indicado, por este chat.

Si no Le importa como es tarde en España, donde me encuentro mañana lo estudio todo despacio y le contesto

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
ok, pero no se abre el icono para adjuntar los resultados por aquí. Se los pego.RESULTADOS EPIGENETICA.INDICADORES DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE.
EQUILIBRIO MICROBIANO INTESTINAL (P) PRIORITARIOSINTESIS DE LA PROTEINA (P)METABOLISMO DE LOS ACIDOS GRASOS (P)METABOLISMO DEL AZUCAR (P)INDICADORES DE MINERALES.AZUFRE (A) A TOMAR EN CUENTA
SELENIO (A)
POTASIO (A)
CROMO (A)INDICADORES DE ANTIOXIDANTESZINC (P) PRIORITARIOSVIT C (P)SELENIO (P)SUPEROXIDO DISMUTASA (P)INDICADORES DE AMINOÁCIDOSCITRULINA (P) PRIORITARIOCISTEÍNA (P)GLICINA (P)ALANINA (P)INDICADORES DE MINERALESAZUFRE (A) A TOMAR EN CUENTA
SELENIO (A)
POTASIO (A)
CROMO (A)

Buenos días

Por los resultados del estudio epigenético que me envía existe sobre de forma global cierto bloqueo en los mecanismos reguladores y limpiadores de su organismo, con un fondo de alteración en metabolismo celular.

Mi recomendación en casos como el suyo suele ser empezar con un drenaje limpiador del cuerpo, de forma, que una vez liberados los sistemas de limpieza todo pueda funcionar mejor, y luego se pasa a reponer.

Pero como le explicaba ayer, el especialista al que ha acudido, quizá tenga más datos que el simple análisis o también tenga su propia línea de tratamiento. Mi consejo es que CONFÍE EN ÉL

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Dra Esteve. Lo que pasa es que lo que me han mandado no me esta ayudando. Me pusieron un suero de coctel de Meyer y fue como agua. Llevo una semana casi tomando suplementos que me dieron y me siento igual de decaído, sin energía. Lo que me recetaron fue magnesio treonato, un metabolism booster, vitamina D· y K2, un probiotico, y un detox para hígado creo. Pero sigo con la mente como bloqueada, los multivitaminicos no me hacen nada, lo único que me ayuda un poco es la yerba mate que tomo en la mañana, sin eso a veces creo que no podría levantarme de la cama siquiera. No duermo bien y de noche tomo Gama y melanina de 10 mg. Me levanto en la madrugada como ahora mismo que son la 1 y 30 am, con un zumbido en la cabeza. Sin embargo en los exámenes de laboratorio que me hicieron estaba todo bien.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Es, como usted me escribió, como si estuviera algo bloqueado en mi cuerpo. Quisiera saber como hacerme un drenaje limpiador del cuerpo. Para comenzar desde ahí. No se si podría enviarle los resultados de mis exámenes mas completos y tener una cita con usted vía mail, se me ocurre. Quisiera tener otra opinión profesional.

David, buenos días y disculpa la espera.

Verás lo primero de todo indicarte que por medio de justanswer no podemos hacer consultas médicas. Se trata de resolver dudas o facilitar información, pero nunca sustituir consultas médicas, además de que no está permitido tener datos personales. Es la política de la empresa y espero que no hay malentendido por tu parte.

Por otro lado David, es muy importante en medicina tener el mayor conocimiento de la persona, hasta su físico y su comportamiento en una consulta son importantes a la hora de valorar el tratamiento adecuado, por lo menos yo trabajo así. Y por ello no me siento capacitada para darte un tratamiento vía mail.

Finalmente para poder ayudarte con tu problema te diré, que los trastornos energéticos y funcionales no se resuelven con dos días de tratamiento, que los suplementos y las terapias necesitan su tiempo de actuación , y que debes tener paciencia. te animo como te puse el primer día en que lo comentes abiertamente con el médico que te ha visto y le plantees tus dudas y tu estado actual. si trabajas conjuntamente con él y con confianza avanzarás mucho más.

Y caso de que no te sientas bien con él busca en tu ciudad alguien que pueda llevarte y con quien sientas confianza.

Siento no poder hacer otra cosa.

Los suplementos indicados no están mal, pero necesitan su tiempo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok Adela, gracias por tu respuesta. Haré como me aconsejas, tener un poco de paciencia y conversar de mis dudas con el doctor. Solo una última pregunta, para transmitírsela a mi medico, cuales son los tipos de drenaje limpiador del cuerpo que podría hacerme?

Has comenzado con el hepático que es muy importante. Además puede acompañarlo del linfático, el intestinal y el renal.

existen métodos con remedios naturales y también terapias. Ya él te indicará cuál puede ser la más adecuada en tu caso