Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3237
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

No puedo localizar Apis mellifica 15ch, sin embargo encontre

Pregunta del cliente

No puedo localizar Apis mellifica 15ch, sin embargo encontre Apis Mellifica 6C, empece a tomarla junto con hamamelis senti una leve mejoria, pero quiero estar seguro que estoy tomando lo correcto, el edema es en ambas piernas aunque se me hincha mas la izquierda, tengo diagnostico de cistitis, y me detectaron microlitos en riñon izquierdo, ademas padezco disfuncion erectil, puede ayudarme la homeopatia?, Gracias por su respuesta
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 meses.
Buenas tardes y gracias por utilizar Justanswer. Puede usted tomar país mellifica 6ch el primer tubo luego intenté conseguir una dilución más alta como 9ch hasta conseguir la de 15ch . El remedio será igualmente efectivo pero no a largo plazo ya que para patologías crónicas necesitamos diluciones mas altas puefe tomarlo indefinidamente y en combinación con los farmacos que le de su medico cuidando que esten alejadas media hora la toma de una y de otra.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 meses.
Una vez se encuentre estable suspenda el tratamiento y tome agnus castus 15ch 5 granulos 3 veces al día en relación a la disfunción eréctil. Los remedios puede tomarlos de a uno a la vez y siempre consultando con su médico general para investigar el origen de sus síntomas y si no hay causa orgánica a tratar
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

Se comprende?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 meses.

Recuerde por favor su valoración muchas gracias