Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 3132
Experiencia:  Experto en todo tipo de remedios y soluciones naturales. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días, He descubierto recientemente que el remedio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días,
He descubierto recientemente que el remedio Naja tripudians mejora mis calambres uterinos post orgasmo (es un síntoma más de mi grave síndrome premenstrual) Lo descubrí intentando reducir mis miomas con R17 de reckeweg (cobralactin), que contiene entre otras cosas Naja Tripudians. He leido sobre Naja y me identifico completamente con su personalidad, y con que los dolores inician en el lado izquierdo. He probado con muchos homeópatas, y me habían recetado lachesis, colothintys... y un largo etc... sin ninguna mejoría a pesar de tomarlos largo tiempo. En el R17 la potencia de Naja Tripudians es D6, debería tomarla en otra dosis? Puedo reforzar el tratamiento con una dosis unica de potencia más alta y seguir tomando el R17? He sufrido 3 abortos espontáneos en los últimos 3 años, después de 8 años de infertilidad sin razón fisiológica para la medicina tradicional. Para ellos mis dolores uterinos 15 días al mes también son normales. En fin. Muchas gracias de antemano, y saludos.

Como médico experto en terapias naturales desde hace 30 años.Leeré detenidamente su pregunta para orientarlo en todo lo que necesite.Aguarde por favor

Es un remedio muy adecuado para usted en relación a las dos situaciones que menciona en cuanto a la dilución debe tener en cuenta que usted debe tomar el remedio solamente cuando hay síntomas o unos dias previos a que aparezcan si son de forma regular , la indicación 6ch es para casos agudos , si los calambres o moestias son constantes en algún momento solo en ese caso debería pasar a diluciones mas altas como 9ch y luego 15 ch pero si lo toma en situaciones puntuales debe ser 6 o 7ch El r17 puede seguir tomándolo

Se comprende?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Disculpa Horacio, no entendí muy bien. Mis calambres empiezan con la ovulación y terminan justo cuando me viene la regla. Me tomo 4 días antes de ovular Naja Tripudians de 6 ch cada día hasta la regla? o eso ya se cosidera síntoma constante y debo tomar 9ch o 15 ch?

Debe tomar 4 dias antes de ovular hasta la regla y a la potencia 6ch solamente si sus sintomas son durante todo un mes sin interrupciones debe tomar a potencias mas altas

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok, muchísimas gracias Horacio.

De nada y espero sea efectivo un gran saludo