Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 695
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Hola buenos días me gustaría Saber si se puede tratar la

Pregunta del cliente

Hola buenos días me gustaríaSaber si se puede tratar la esquizofrenia con homeopatía y que resultados da he leído que el stramonium a 1000 CH da buenos resultados que verdad hay en eso estoy ahora mismo adaptándome a invega fármaco de nueva generación pero estoy teniendo muchos efectos secundarios sobretodo el dolor de cabeza del que yo padezco y se me ha producido más espero su respuesta gracias
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 3 meses.

Buenas tardes, soy la doctora Esteve y atenderé su pregunta con mucho gusto. Disculpe la demora en la respuesta, pues recién ahora entré en línea

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 3 meses.

verá la homeopatía es una medicina exenta en efecto secundarios muy beneficiosa, pero hay determinada patología donde no llega a actuar, pues la profundidad del desajuste es superior a la acción de estos remedios.

Es verdad que el stramonium a diluciones altas, como 1000 CH puede mejorar ciertos síntomas de un paciente con esuizofrenia, pero requiere una serie de condiciones, como que tenga mucha estabilidad y realizar un seguimiento muy estrecho y coordinado con el especialista. Desde luego que le adelanto que como para poder suspender del todo la medicación convencional no sería posible.

Conozco muy bien el tema por un familiar muy cercano, donde hemos intentado disminuir medicación convencional, que produce tanto malestar, usando remedios homeopáticos, pero el campo de acción de estos remedios por desgracia es muy limitado.

Mi consejo es que intente conseguir estabilidad en su enfermedad con fármacos convencionales y una vez estable acudir a un médico homeópata que indique su tratamiento de cara a poder ir reduciendo muy lentamente el convencional y así tomar la menor dosis posible.

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 3 meses.

Quedo a su disposición para las dudas o aclaraciones que precise.

espero haberle sido de ayuda