Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 804
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Hola, estoy tomando la medicina metopronol succinate 50 mg i

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estoy tomando la medicina metopronol succinate 50 mg i vez al acostarme y edalbyclor 40 mg/12.5 mg hace aproximadamente 1 mes para la presion alta, pero me siento sin energia, muy nerviosa y para colmo no he podido volver a dormir mas de 4 horas y despierto sobresaltada, creo que estas medicinas me estan haciendo mucho mal efecto, que puedo hacer? Gracias por su atencion. Ludivia

Buenas tardes soy la doctora Esteve y en seguida atenderé su consulta

efectivamente son efectos secundarios de la medicación.

Mi recomendación es que suspenda el metoprolol

Solo edalbyclor un comprimido en desayuno en principio, y si no baja su tensión puede tomar otro en la noche.

Este es mucho mejor tolerado y no le producirá cansancio ni nerviosismo como el metoprolol

Quedo a su disposición por si necesita alguna aclaración más

Espero haberle sido de ayuda

Recuerde la valoración en las estrellas de la parte superior.

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Quisiera saber si puedo suspender el metoprolol súbitamente o tiene que ser gradualmente

Si puede suspenderlo directamente. no hay ningún problema. Mida su tensión por la mañana y por la noche durante dos o tres días y me escribe para ver como va y ajustar la dosis de edalbyclor

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok, muchas gracias doctora!

Cuídese y descanse